Acceder

Zapatero es un cadáver según Duran

20 respuestas
Zapatero es un cadáver según Duran
Zapatero es un cadáver según Duran
Página
3 / 3
#17

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

Pues yo al contrario lo veo de lo más incoherente. Si esa es realmente su opinión de Zapatero, que es su presidente, debería no haberlo sostenido hace tres días, o si no andar preparando la moción de censura con el PP. CIU no necesita pedirle a Zapatero que dimita, lo puede dimitir.

Pero ahh, lo que ocurre es que miente. Dice que se abstiene por el interés de España, pero es que a CIU le sentaría como un tiro que Zapatero cayera ahora y coincidieran las generales con las catalanas.

Pues que no nos tome por idiotas, y si han decidido sostenerle hasta las catalanas que no salgan con declaraciones de cadáveres para convencer a los ingénuos de que odian a Zapatero y aplaudirían que dimitiera. Es decir marcar distancias con él.

—¿Cómo sabes que un político miente?
—Porque mueve los labios.

Blog: Game over?

#18

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

Amen.

#19

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

Ahí está la jugada, quiere hacer creer a los catalanes que no comparte ideas con Zparo, las elecciones catalanas le obligan a ello, perdería muchos votos si le defendiera, pero me dá a mi que no le saldrá bien.

#20

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

Ya, pero la conveniencia no le resta para nada la maestría de la jugada.

Lo que viene a decir es que ZP podría solucionar problemas que no podría solucionar (sin un elevado coste) su sucesor.

Podríamos pensar en el costo que tendría que pagar el partido, pero es que hoy el PSOE como tal es marca ZP, y un hundimiento de ZP mayor que el actual sólo permitiría eliminar por completo al ejecutivo actual, lo cual a medio plazo creo que sería bueno para el PSOE.

#21

Re: Zapatero es un cadáver según Duran

No estoy de acuerdo, si hubiera propiciado el adelanto de las elecciones y hubieran coincidido con las catalanas, simplemente hubiera arrasado en cataluña, y lo debería al hechar a Zapatero, por lo tanto no creo que sea eso, y si tenemos en cuenta que el decreto venia impuesto por Europa, pienso que hizo lo correcto, por que si no, hoy no sabríamos como estaríamos