Acceder

!!!Aprendan, políticos españoles!!!. Portugal toma medidas para recortar el déficit

15 respuestas
!!!Aprendan, políticos españoles!!!. Portugal toma medidas para recortar el déficit
!!!Aprendan, políticos españoles!!!. Portugal toma medidas para recortar el déficit
Página
2 / 2
#9

Re: !!!Aprendan, políticos españoles!!!. Portugal toma medidas para recortar el déficit

Chacal.

#10

Re: !!!Aprendan, políticos españoles!!!. Portugal toma medidas para recortar el déficit

Y eso que es un piropo? Me estas insultando? No estas de acuerdo conmigo? Me apoyas.?

Hombre aqui se ve que solo pueden decir las cosas como las piensan los contrarios, los demas somos alimañas.

Pues yo erre que erre, diré siempre lo queme plazca, guste o no guste y pa eso soy fascista.

#12

Re: !!!Aprendan, políticos españoles!!!. Portugal toma medidas para recortar el déficit

Acrasol, ante las perspectivas que se nos presentan; ante el panorama desolador y frustrante de los trabajadores de este país que cada día se empobrecen más y más; ante el 20,05% de media de paro y el 27% para Andalucía; ante el informe de la Agencia de rating publicado ayer que coloca a la economía española en zona peligrosa de la calificación y que ha ocasionado el inmediato descenso de España a 2ªB; ante el gravísimo problema de inseguridad y delincuencia que genera el paro; ante la inseguridad de los puestos de trabajo del que todavía trabaja; ante la precariedad de muchas personas que acuden a comedores sociales y a contenedores de basura para poder subsistir; ante la desilusión de nuestros jóvenes por su futuro.....etc., resulta previsible --y deseable-- que nuestros políticos se pongan a trabajar de una puñetera vez en serio y se dejen de monsergas y de rifirafes ridículos y graciosos en el Parlamento.
Si no se llega al inicial Pacto de Estado que se manejaba hace varios meses, no te quepa duda de que la involución social será imparable.
No se puede hablar de política con el estómago vacío. Y ya hay millones de famílias que están pasando hambre.

#13

Re: !!!Aprendan, políticos españoles!!!. Portugal toma medidas para recortar el déficit

Lamento discrepar en un par de puntos aún estando de acuerdo con el fondo del asunto.
1 la bajada de rating: si hoy telefónica pierde un 3% de su valor en bolsa ¿vale menos que ayer? ¿ha perdido contratos y concesiones? ¿sus activos valen realmente (voy a pedir poder subrayar al moderador) menos? ¿Y cuando al día siguiente sube en bolsa un 4%?
Sube una valoración subjetiva por que su balance sigue siendo el mismo; bueno menos la partida de cartera propia.
Con la bajada de rating, sin ser poca cosa, que sí tiene implicaciones importantes, decir que pasamos a 2ª B es demasiado "fuerte". Sube el precio de emisión de deuda, unos cuantos fondos dejan de comprar dicha deuda pero no es el fin del mundo ni mucho menos.

2-tema paro: España es un país de pícaros. Con un 20% de paro real (el subrayador, please) o hay manifestaciones callejeras o somos unos putos zombis. En mi opinión, no se tiene idea de lo que representa la economía sumergida; la estimación de que es mas del 20% del PIB es eso, una estimación. Yo creo que, ahora mismo, el porcentaje es aún mayor.
Eso sin contar que contamos con una situación de partida de mas de 1 millon de parados estructurales, con lo que el problema del paro, siendo gravísimo y dolorosísimo (lo veo muchos días) creo que admite algunas matizaciones.

Pero, como decía, apoyo la moción de que sin un pacto de Estado REAL no vamos a ningún sitio. Necesitamos un Gobierno de unidad y no estar oyendo gilipolleces día a día sobre los reinos de taifas, las 5 lenguas del estado (joder, si tenemos un idioma común usémoslo para entendernos y en cada casa como si hablan en parsi), leyes que no interesan a nadie...primus vivere deinde filosofare, señores.

Saludos

#14

Re: !!!Aprendan, políticos españoles!!!. Portugal toma medidas para recortar el déficit

Acrasol dice: """""Y eso que es un piropo? Me estas insultando? No estas de acuerdo conmigo? Me apoyas.?

Hombre aqui se ve que solo pueden decir las cosas como las piensan los contrarios, los demas somos alimañas.

Pues yo erre que erre, diré siempre lo queme plazca, guste o no guste y pa eso soy fascista.""""""""

.............................

jajajajaja. No es eso hombre.No pasa nada. Relee tu post y entenderás mi respuesta. Si aún así todavía no pillas sustituye a zp por Charles De Gaulle y entonces comprenderás la respuesta.
Es que.... tampoco es algo como para escribirlo con bombo y platillo.
Un saludo.

#15

Re: !!!Aprendan, políticos españoles!!!. Portugal toma medidas para recortar el déficit

Afortunadamente para los portugueses no se están tirando la historia a la cabeza unos contra otros...allí los claveles no hacen daño si se tiran a otro y Aljubarrota es historia,sin ánimo de removerla,simplemente se acepta y desde hace tiempo se ha aprendido a mirar a España de otra manera,como vecino fiel.

Como tienen más sentido común que nosotros,hacen lo normal.

En España esto es imposible...aqui se remueven muchas cosas que deberían estar cerradas y se hace a posta,para evitar cualquier tipo de acuerdo.Luego,eso si, queda muy bien el decir que se ha intentado pactar sin llegar a ningún pacto.

Ni hay ni ha habido nunca intención de llegar a un acuerdo,ni en esto ni en nada.

Mientras no sentemos las bases de una convivencia real,sin remover el pasado,mirando hacia adelante y aceptando la transión como éxito y no como un lapsus para cambiar la historia (que por mucho que lo intenten no lo lograrán) no habrá acuerdo de ningún tipo en España.

¿Culpa? de todos, sin duda,pero habría que preguntarse quíen ha empezado a cuestionar lo que se selló de mutuo acuerdo.A lo mejor zparo puede contestar a esa pregunta...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: !!!Aprendan, políticos españoles!!!. Portugal toma medidas para recortar el déficit

Hasta hace unos pocos años parecía que el tema de "las dos Españas" se iba diluyendo paulatinamente, con la desaparición natural de la generación que por desgracia tuvo que sufrir la guerra civil. De un tiempo a esta parte, el enfrentamiento entre "rojos" y "fachas" es cada vez mas enconado y se aproxima cada vez más a la violencia. No voy a entrar en la discusión sobre quien inició el tema, porque me resulta irrelevante a estas alturas de la película; pero, desde luego, los dos partidos políticos dominantes en España, hacen un uso retorcido de una cuestión en absoluto baladí.
El problema es que los ciudadanos entramos al trapo que nos colocan los políticos, como miuras enfurecidos, perdiendo nuestra objetividad y enfrentándonos entre nosotros mismos.
Una guerra entre hermanos es lo más horrible que puede haber y se cometen verdaderos desmanes en todos los bandos en nombre de ¿la verdad?; no deberíamos hacer caso a estos intentos de ofuscar nuestro intelecto y capacidad de raciocinio y deberíamos centrarnos en asuntos mucho más importantes y cercanos.
Vuelvo a insistir en esa palabra que cada vez llevamos menos a la práctica y quienes me habeis leido en varios post, habeis podido verla repetida y en mayúsculas, porque considero que es la base de la convivencia:
RESPETO, señoras y señores, R E S P E T O.

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  3. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  1. Condiciones idílicas y Opinión Contraria. “Trade what you see”.
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING