Acceder

Chiste de ZP que me ha mandado un rankiano

3 respuestas
Chiste de ZP que me ha mandado un rankiano
Chiste de ZP que me ha mandado un rankiano
#1

Chiste de ZP que me ha mandado un rankiano

Un médico Israelita comenta:
> > 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en
> > seis semanas ya está buscando trabajo'.
> >
> > Un médico alemán comenta:
> > 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando
> > trabajo'.
> >
> > Un médico ruso comenta:
> > 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos
> > a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.
> >
> > A lo que el médico ESPAÑOL responde:
> >
> > 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!,
> > fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

#2

Re: Chiste de ZP que me ha mandado un rankiano

#3

Re: Chiste de ZP que me ha mandado un rankiano

Ese ya rodaba pero con el nuestro (el ahora vicepresidente tercero), que además, es que tiene un buen melón. Ahí va otro que me han contado hoy y no me extraña que sea verídico...

En un bar tomando una cerveza, se encuentran el ZP (zapatero) y el MR (Rajoy), reparan en que en las noticias de la tele sañe un individuo que desde la terraza de un rascacielos quiere arrojarse al vacio y ZP pregunta a MR ¿crees que lo hará? MR. responde. Eso parece ZP. es una barbaridad MR. ¿nos apostamos a que si?, poniendo 500 € en el mostrador ZP aquí están los mios (poniendo sus 500 € al tiempo que el individuo coje y se tira) MR. (cojiendo los 1000 €. José Luis, te devuelvo los tuyos pues yo vi como se tiraba, en el telediario de las 3 ZP. Yo también lo vi, pero no crei que lo volviera a hacer otra vez.
#4

Re: Chiste de ZP que me ha mandado un rankiano

Amigos sevillanos,

En el post del sistema sanitario hay otro muy bueno.

Saludos a ambos.