Acceder

Andrés Bódalo alias "patea-embarazadas": "Borracha, fascista, vete a casa a fregar los platos"

7 respuestas
Andrés Bódalo alias "patea-embarazadas": "Borracha, fascista, vete a casa a fregar los platos"
Andrés Bódalo alias "patea-embarazadas": "Borracha, fascista, vete a casa a fregar los platos"
#1

Andrés Bódalo alias "patea-embarazadas": "Borracha, fascista, vete a casa a fregar los platos"

CRÓNICA

El puño en alto de Bódalo

- El completo historial del edil de Podemos al que la pareja de Kichi, al pedir su indulto, quiso comparar con Miguel Hernández.

- Ha golpeado a agentes, asaltado iglesias... Y un Mercadona. Su pecado original: el ataque a una heladera embarazada.

- "Es un peligro público", dice un policía de su pueblo. Está preso desde el miércoles.

JAVIER NEGRE @javiernegre10

03/04/2016 09:13

http://www.elmundo.es/cronica/2016/04/03/56ff7fac268e3ec9728b45c7.html

#2

Re: Andrés Bódalo alias "patea-embarazadas": "Borracha, fascista, vete a casa a fregar los platos"

¿y que parte de la vida del gran Miguel Hernández le han contado a la pava esta para que lo compare con semejante animal?

#3

Re: Andrés Bódalo alias "patea-embarazadas": "Borracha, fascista, vete a casa a fregar los platos"

Comparar a este animal de bellota con Miguel Hernández solamente puede explicarse en que Teresa Rodríguez y Cía (Pablemos/Podemos) quieren justificar sus actos violentos a toda costa. Saludos.

#4

Re: Andrés Bódalo alias "patea-embarazadas": "Borracha, fascista, vete a casa a fregar los platos"

Seguro que tienes razón, pero es difícil justificar ciertas cosas con solo tener un poco de sentido común. Me inclino por pensar que también se le puede sumar un poquito de ignorancia.

#5

Re: Andrés Bódalo alias "patea-embarazadas": "Borracha, fascista, vete a casa a fregar los platos"

Como que te inclinas? No te inclinas, te caes redonda.

"Y tu cállate que yo tengo estudios" palabras textuales de un Alcalde a un concejal de la oposición. Adivina quien lo dijo en Cádiz?

#6

Re: Andrés Bódalo alias "patea-embarazadas": "Borracha, fascista, vete a casa a fregar los platos"

Seguro que se juntan ambos: maldad e ignorancia, pero me atrevo a afirmar que de los dos "ingredientes", la maldad es el que predomina sobre todo cuando desde dentro de la organización le decían a P.I. que éste elemento no podía formar parte de la lista electoral y P.I. no solamente no lo dejó al margen sino que lo puso el primero en las lista para las elecciones. Saludos.

#7

Re: Andrés Bódalo alias "patea-embarazadas": "Borracha, fascista, vete a casa a fregar los platos"

Pues no entiendo nada ...porque yo he oído a los de Pedorremos rasgarse las vestiduras y proclamar que han detenido a un paladín de la corrección y gran defensor del orden.
Estos de Podemos no se yo...con que gafas ven ...los tíos.

#8

Re: Andrés Bódalo alias "patea-embarazadas": "Borracha, fascista, vete a casa a fregar los platos"

Eso es, llevan unas gafas tan especiales que solamente ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma