Acceder

Las nuevas ideas de los politicos

6 respuestas
Las nuevas ideas de los politicos
Las nuevas ideas de los politicos
#1

Las nuevas ideas de los politicos

La nueva clase política dice cosas como esta...

-No se podrá desahuciar a nadie
-No se podrá cortar la luz, el agua ni el gas a nadie

Me parece perfecto, pero todo esto genera unas facturas que alguien las tiene que pagar... la energia tiene unos costes si hacen esto las energeticas dejaran de invertir y nos quedaremos tarde o temprano todos sin luz, agua....

Y peor aun es el gas que viene de unos terceros paises y estos presentan una factura que quieren que les paguen.

Como creeis que harán todo esto?

#2

Re: Las nuevas ideas de los politicos

No lo sé. Pero espero que no perdonen a nadie y corten la luz, el gas y el agua a todo el mundo que no pague.

Lo del paro da igual, da igual que haya un 25 % de paro (en según que zonas más del 30%), la gente que se espavile, y quien no pueda pagar, a dormir en la calle que de cajeros automáticos hay mogollón y siempre habrá sitio en el suelo.

Lo primero es lo primero tú.

Claro que sí.

#3

Re: Las nuevas ideas de los politicos

Pues no se yo...si este foro tiene la capacidad suficiente para pillar tú ironía...tengo mis dudas al respecto ;-)

#4

Re: Las nuevas ideas de los politicos

A ver, que este lleno de fachitas que están hiper-nerviosos porque ven que se les van el 21% del PIB lo sabemos todos.

Que lo que todo eran risas ahora ya es preocupación después de la investidura es una evidencia, que intentan esconder, obviamente.

Y están desesperados por algún pacto nacional a gran escala para parar a estos locos separatistas ya no es necesario decirlo.

Que si pillan la ironía? Bueno, entre uno que solo sabe hacer corta y pega y decir je je je (no creo que pase de los 20 años), el otro que tiene familia con problemas de aprendizaje y el otro que es un amargado que vive en Cataluña pero la odia profundamente no hay por donde escojer...

Ladran, luego cabalgamos.

Salud!

#5

Re: Las nuevas ideas de los politicos

je je je

#6

Re: Las nuevas ideas de los politicos

González pide un pacto PP-PSOE-C's ante la paralización de inversiones
"Cualquier otra combinación sobre utopías o promesas no realistas creará una gran frustración a los españoles", dice el presidente del BBVA.

#7

Re: Las nuevas ideas de los politicos

. efectivamente es un punto que el Gobierno debe poner freno.. y pensar en.los malabares que muchos hacen para pagar tales facturas, y sin olvidar... los que dicen...pan para hoy y hambre para mañana.

Te puede interesar...