Acceder

ZP vs. Aznar: Dos formas de enfrentarse a la tormenta

17 respuestas
ZP vs. Aznar: Dos formas de enfrentarse a la tormenta
ZP vs. Aznar: Dos formas de enfrentarse a la tormenta
Página
3 / 3
#17

Re: ZP vs. Aznar: Dos formas de enfrentarse a la tormenta

Disculpa la tardanza, se me pasó tu pregunta y mis intervenciones son de lo más irregular en el tiempo :)

Me refiero al BOE concreto, primeros meses del año 2009, (habrìa que ver todos los posteriores hasta hoy) en el que se subvencionaba a la FAES con 4.500.000 euretes.

Saludos.

#18

Re: ZP vs. Aznar: Dos formas de enfrentarse a la tormenta

Lo que tiene que ser el Sr.Aznar es ser un poco mas patriota, y no llenarse la boca poniendonos verdes en cualquier micrófono que le ponen delante en el extranjero. La última vez en Francia, creo, eso sí, hay que reconocérselo, con un mas que decente francés, (idioma, se entiende).

Por favor Sr.expresidente, defienda un poco a España, por patriotismo, que los de fuera ya se están encargando de hundirnos, y a conciencia.

Y en cuanto al Sr.Zapatero, por favor váyase y haga un favor a su país. Que gobierne hasta las elecciones un equivalente a Gordon Brown en el Psoe, ya que , inevitablemente, tienen perdidas las próximas elecciones.

Vds habrán hecho el trabajo sucio y, como en 1996, el PP luego recogerá los frutos, para con su inacción volver a fastidiarla, y dentro de 10 o 15 años volver a estar como ahora.

Este país se está convirtiendo en un gigantesco año de la marmota. Parece que estamos otra vez cerrando un círculo similar al que se cerró en 1995-96, pero con un PP minado por el cancer de la corrupción, y con un lider de todo menos carismático, lo que lo hace todo mas difícil.

Un saludo.