Acceder

La nueva constitución española del 2016. Propuestas y sugerencias:

6 respuestas
La nueva constitución española del 2016. Propuestas y sugerencias:
La nueva constitución española del 2016. Propuestas y sugerencias:
#1

La nueva constitución española del 2016. Propuestas y sugerencias:

Creo que sería justo considerar como ciudad o comunidad autónoma al Valle de Arán. La singularidad aranesa merece ser reconocida en nuestra constitución.

#2

Re: La nueva constitución española del 2016. Propuestas y sugerencias:

y que me dices de cantabria unico territorio junto a nuestros hermanos los asturianos en la que no llegaron los musulmanes y por tanto no es parte del andalus y por ello tenemos bases suficientes para la independencia

#3

Re: La nueva constitución española del 2016. Propuestas y sugerencias:

o al menos que se nos considere un teritorio singular en la constitucion con foros regimen fiscal y rey propio...saludos

#4

Re: La nueva constitución española del 2016. Propuestas y sugerencias:

Desde mi punto de vista castellano: Santander es el puerto de Castilla. No es una postura popular, lo sé. Pero los cántabros son más castellanos que asturianos o vascos.

Castilla debería ser un único territorio o a lo sumo dos para evitar suspicacias por el gran tamaño. Evidentemente Madrid es Castilla (así lo deja claro su escudo) y quizás debería tener un estatuto especial de capitalidad o similar a lo de D.F..

#5

Re: La nueva constitución española del 2016. Propuestas y sugerencias:

mi escrito como creo que hayas entendido es broma....
sobre lo que dices estoy de acuerdo de hecho luche a favor politicamente para que cantabria estuviera dentro de la comunidad castellano leones...pero aqui como en el resto de españa nos consideramos por desgracia singulares y queremos nuestro reino de taifas...cantabria desde hace mas de 500 años ha sido castilla y en cantabria en el valle de valderredible comenzo el castellano (aunque la gloria se la ha llevado la rioja...otro reino de taifas)
saludos

#6

Re: La nueva constitución española del 2016. Propuestas y sugerencias:

Lo entendí, pero no me has dado tiempo a exponerte que ya que Leonor es princesa de Asturias, Sofía podría ser la de Cantabria, Letizia la reina de la corona de Castilla y Felipe VI la de Aragón....!!

A Corinna la podríamos dar el Señoría de Ceuta y a Paloma San Basilio la de Melilla...

Así de facil!!

jejeje

#7

Re: La nueva constitución española del 2016. Propuestas y sugerencias:

Que los bancos tengan wifi gratis para amenizar la espera de los clientes y que se pueda cargar el móvil también gratis.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados