Acceder

El cuento de la inglesa lista y el argentino tonto

6 respuestas
El cuento de la inglesa lista y el argentino tonto
El cuento de la inglesa lista y el argentino tonto
#1

El cuento de la inglesa lista y el argentino tonto

Era se una vez una primera misistra inglesa ultraliberal que gobernaba con mano de hierro su pais.
Tenia al pais tan soliviantado con sus póliticas, que la posibilidad de una reeleccion en la proxima cita electoral, ya a la vista, era remota.Se empezaban a oir voces en su partido pidiendo su sustitucion para evitar el descalabro electoral.

Erase en ese tiempo un general argentino que vio una magnifica oportunidad para mantenerse indefinidamente en el poder y pasar a la historia como uno de los grandes proceres del pais.
Unas islitas cerca de sus costas permanentemente reivindicadas por Argentina le iban a llevar a la gloria.

Invadimos las islas,penso, que apenas tienen guarnicion.Las conquistamos sin pegar un tiro.De manera casi pacifica y luego.... bueno, luego lo de siempre,que si protestas en la ONU que si bloqueo economico, que si ruptura de relaciones diplomaticas.Bla,Bla,bla.
?quien va a apoyar a una nacion colonialista como esa? nosotros si tendremos las simpatias de todo el mundo.
Asi que ?que haran los ingleses? Van a venir aqui 8.000 Km a montar una guerra por unas islas con cuatro ovejas y dos pastores? ni locos.Protestaran nos denunciaran,nos amezarán y en una año todo volvera a la normalidad.
Y se invadieron las islitas

Y al otro lado del atlantico, una primera ministra rubia y no tonta pensaba..........vaya, vaya, vaya, mira tu por donde ya sé como voy a ganar las proximas elcciones.......
Todos sabeis el final.

#2

Re: El cuento de la inglesa lista y el argentino tonto

Vaya por God, un hilo que no habla de Mas. Aunque ahora que lo pienso...

El hilo de los concejales asturianos también mola, es diferente.

#3

Re: El cuento de la inglesa lista y el argentino tonto

Pues si, ahora que lo piensas.......
Esto va a seguir mucho tiempo.
Voy a hacerte caso y me voy a pasar por el hilo de los concejales asturianos.

#4

Re: El cuento de la inglesa lista y el argentino tonto

Otros en cambio se conformaron con la hazaña de conquistar las "islas perejil".

Aunque el verdadero filón del PPSOE para ganar las elecciones ha sido la utilización del terrorismo para los primeros y si, lo siento por pardilladeltó...pero para los primeros y para los segundos en diferentes intensidades eso es cierto, la utilización indiscriminada de los catalanes como un chivo expiatorio, aunque a mi sinceramente me recuerda, cuando el César de turno de Roma. Guarda cierto paralelismo con la época Romana, cuando se arrojaba panes en el circo romano y la pobre muchedumbre se los llevaba más contentos que unas pascuas...

acabaremos pues con tú frase final, que le viene a esto como anillo al dedo. "vaya, vaya, vaya, mira tu por donde ya sé como voy a ganar las proximas elecciones......."

#5

Re: El cuento de la inglesa lista y el argentino tonto

La comparacion es buena. Dos conservadores.Dos acciones patrioteras a la vista...las elecciones.
La diferencia entre las Malvinas y Perejil........la misma que entre Thacher y Aznar.
La idea de que "el otro" nunca usará todos los recursos que tiene a su alcance, solo vale con la bomba atómica. Como vea la oportunidad , el beneficio y a todo el mundo haciendo el Tancredo..........
Cada vez que recuerdo a Aznar movilizando la mitad de la flota para desalojar a 6 marroquies y dos cabras.........

#6

Re: El cuento de la inglesa lista y el argentino tonto

.

#7

Re: El cuento de la inglesa lista y el argentino tonto

,