Acceder

Comunismo: Como destruir países....

16 respuestas
Comunismo: Como destruir países....
Comunismo: Como destruir países....
Página
3 / 3
#17

Re: Comunismo: Como destruir países....

Venezuela está perdida, al menos en la actualidad. Tengo muchísimo contacto con comunidad venezolana (vivo en Canarias, aquí la llaman la octava isla para que os hagáis una idea) y en ese país, de momento, no hay futuro.

Un día normal recibes una llamada de un amigo y sales disparado, sin más, no importa lo que estuviras haciendo: atendiendo a un cliente, haciendo de comer, hablando con el director del colegio, etc. ¿Motivo? Ya ha llegado la leche al supermercado, después de dos semanas de espera. Puedes comprar sólo X cantidad, a un precio muy bajo, y te tiene que durar hasta la próxima. Y por supuesto, a hacer cola con tu identificación. Si eso pasa con la leche, que es una putada, lo soportas incluso si tienes críos, pero si pasa con algo tan accesible (para nosotros) y necesario como el paracetamol o las medicinas "comunes", la cosa es realmente seria, y estás jodido. Aquí se hacen envíos internacionales de medicina todos los días, una caja de aspirinas que vale 3€ y se gastan 50€ en enviarlo, y la mitad ni llegan porque en aduana "se pierde". Daros cuenta de la gravedad. Y lo del tema del bolívar, eso ya es imposible de narrar, es una auténtica barbarie, el mercado negro de dólares, etc. Un desastre.

De la inseguridad ni hablo, anécdotas (los que me las cuentan las consideran anécdotas, aquí las consideraríamos crímenes) a patadas. En una ocasión hubo una especie de temporal que incomunicó el pueblo donde vivía uno, con lo que la gente se dedicaba a saquear las casas porque el ejército no podía acudir. El pueblo (incluido el que contaba la anécdota) tuvo que formar una policía local temporal, consistente en vigías en los tejados con escopetas y armas. Algún tiro cayó. Las anécdotas fuertes mejor no contarlas.

En fin, el futuro es muy oscuro para ese país actualmente, pero los venezolanos son gente muy fuerte, sólo espero que tengan la oportunidad de poder cambiar su nación algún día, y de paso cambiar a sus hijos también.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma