Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El prestigioso perídico del que ferminaguilar plagia sus artículos

4 respuestas
El prestigioso perídico del que ferminaguilar plagia sus artículos
El prestigioso perídico del que ferminaguilar plagia sus artículos
#1

El prestigioso perídico del que ferminaguilar plagia sus artículos

Después de más de dos meses de ardua investigación he conseguido desenmascar a ferminaguilar.

Sus artículos proceden de este medio:

http://libreopinion.forospanish.com/f1-politica

Continuando con mis fatigosas pesq

#2

Re: El prestigioso perídico del que ferminaguilar plagia sus artículos

Como me he equivocado continuo.

Ya decía que continuando con mis fatigosas pesquisas entre en la actividad de Rankia de ferminaguilar y descubrí las extrañas coincidencias entre las fechas de sus artículos plagiados y los de Fermín.

https://www.rankia.com/usuarios/ferminaguilar

Si yo fuera Fermín llevaría a ferminaguilar ante la justicia. No se puede tolerar que no tenga ni la ética de citarlo.
Pero ya sabemos que en los tiempos que corren la justicia no funciona. Así el juez Castro está obcecado con empapelar a la indefensa, desvalida e inocente infanta. Se puede decir que el árbol no le deja ver el bosque de tanta delincuencia como hay en los ámbitos reales y virtuales. Además para que el fiscal tome partido por ferminaguilar no merece la pena desperdiciar tiempo y dinero. Resignación.

Esto con Franco no pasaba. ¡Si Él levantara la cabeza!

#3

Re: El prestigioso perídico del que ferminaguilar plagia sus artículos

Bien, cuando yo le respondo a la sensata entrada núm. 6 del colega canario Bankarrota en tu otro hilo, “Patriota Iglesias”, que hay cosas que las puede asumir tanto la izquierda como la derecha, aunque ahora me reafirmo en aquella respuesta, debo reconocer que solo había leído el hilo por encima porque fui incapaz de digerir el palizón que nos da uno de los dos Fermines (supongo que tú eres también el bloguero) en forma de batiburrillo o intento de lección de Derecho Internacional, y solo lo pude terminar a trancas y barrancas.

Bueno, ahora, para tratar de tener más conocimiento de causa lo he intentado de nuevo y también me ha tocado pasar de puntillas por algunos pasajes infumables. Pero en fin, sea todo por la educación rankiana y por aquello de la Navidad. Pero confieso el coñazo es de aúpa. O sea, que es difícil discernir si lo que pretendes decir es que Podemos es fruto de los pecados de corrupción del PPSOE y de esas casualidades de la vida o si tantas películas sobre el FBI y la CIA nos han dejado a muchos españoles tocados de ala y con las tres o cuatro neuronas que nos quedan por los suelos.

Dile, por tanto, al Fermín que corresponda que se aclare: que de qué va la cosa: de si Podemos o si de los USA, porque para eso no hace falta traer aquí los enlaces con la opinión de ciertos medios de extrema derecha que la mayoría de nosotros ya sabemos lo que opinan: que Alá es grande y Mahoma su profeta.

Venga, saludos y Felices.

#5

Re: El prestigioso perídico del que ferminaguilar plagia sus artículos

Bueno, solo por cortesía.

Entiendo que el Fermín que me responde, y que estará en una de las fotos (seguramente en la de la UCM) lo que me quiere decir es que la UCM lo mismo le pega a una cosa que otra; desde los cabecillas de Podemos a los cachorros de los Recarte, Federico, Vidal y otros.

Una variopinta fauna, con la que yo no juego.

S2..., y todo eso del nuevo año, etc.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales