Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mafia se sienta junta a la mesa, preparados PPSOE

6 respuestas
La mafia se sienta junta a la mesa, preparados PPSOE
La mafia se sienta junta a la mesa, preparados PPSOE
#1

La mafia se sienta junta a la mesa, preparados PPSOE

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, no descarta un pacto entre su partido y el PSOE si los populares no obtienen la mayoría absoluta, porque siempre estarían, ha añadido, "a favor" de acuerdos "con partidos democráticos" para "garantizar la estabilidad de España".
Ya han llegado para salvarnos de la tirania de podemos, la coalicion de salvadora, lo mas asqueroso que te puede pasar, la mafia.
Pronto en nuestras carteleras
Ahora vendra la campaña de que es lo mejor para España, que lo dejamos en manos de los rojos populista, va a dar miedo encender la tele estos proximos meses.

#2

Re: La mafia se sienta junta a la mesa, preparados PPSOE

He de reconocer que con la monologuista Mª D. de las Mentiras me parto de risa , solo es superada por Pujalte aunque R. Merino tiene su punto...mire ud. mire ud no me consta ,. grandes en su género

#3

Re: La mafia se sienta junta a la mesa, preparados PPSOE

Pujalte es el mejor con diferencia, todos son sus amigos, cuando habla parece que vive en Barrio Sesamo.
Que no tendra que esconder para cuando salga su mierda,espere que alguien le ayude o apoye.
Otro que es un fenomeno pero este para repetir consignas de partido, parece venido del planeta Marte es Gonzalez Pons que mas pronto que tarde le sacaran su pasado en Valencia, que ya medio salio en unas grabaciones

#4

Re: La mafia se sienta junta a la mesa, preparados PPSOE

El psoe ya ha dicho que no lo van hacer. Seguro que habrá un gobierno podemos/iu - psoe.

#5

Re: La mafia se sienta junta a la mesa, preparados PPSOE

Me "gusta" el detalle de "con partidos democráticos", como si no lo fueran los demás. Ese tipo de puyas, de comentarios vehementes que por debajo te intentan colar mensajes de miedo y demás no me gustan nada. Creo que de hecho son peores esos mensajes que el que digan algo que ya todos sabíamos, y es que por seguir chupando de la teta del gobierno harán lo que sea.

#6

Re: La mafia se sienta junta a la mesa, preparados PPSOE

Si ahora estamos mal, que lo estamos...como entre PODEMOS, que para algunos será la salvación, nos vamos a enterar a como está el agua en pleno desierto.

Si os gusta la extrema izquierda, haced que salga y gobierne en España, que Cuba, Venezuela y los países gobernados por esos elementos nos van a parecer los edenes de la tierra.

El que no los conozca que los compre, y como burro que soy, los burros no tropezamos dos veces en la misma misma piedra, pero creo que hay muchos burros de cuatro patas, que se creen lo que les digan....

#7

Re: La mafia se sienta junta a la mesa, preparados PPSOE

De momento no es partido democrático PODEMOS, porque aún no esta en el gobierno, pero si vemos la carrera que llevan, y analizar como entraron de fuertes, se les vió la vena que ellos llevan por dentro que es llevarnos a sistemas dictatoriales, pero se dieron cuenta qu por ese camino no iban a salir y han cambiado el discurso...así que cuidadito a Podemos que nosllevan directos a una posible dictadura si salen mayoría.

Y no irán diciendo las cosas claras, si no lanzando cortinas de humo y metiéndonos artículos poquito a poquito hasta que ya no hay vuelta de hoja y tengan a España cogida los huevos u ovarios jejejeje.

No os recuerda algo la historia de Alemania con Hitler...que poquito a poco lió la que lió..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo