Acceder

Así gastan los alcaldes el dinero del plan de Zapatero

4 respuestas
Así gastan los alcaldes el dinero del plan de Zapatero
Así gastan los alcaldes el dinero del plan de Zapatero
#1

Así gastan los alcaldes el dinero del plan de Zapatero

No voy a negar que no confío en que los Ayuntamientos sean los mejores gestores para este pastizal y que en gran medida van a servir para comprar votos.

Así gastan los alcaldes el dinero del plan de Zapatero

Tampoco sé si mantendrán actualizado el listado, pero creo que es de interés para que cada hijo de vecino sepa en qué tiran el dinero... Bueno tal vez me haya pasado, algunos proyectos pueden ser más o menos necesarios, pero no apruebo las formas.

Consulte los proyectos autorizados

#3

Re: Así gastan los alcaldes el dinero del plan de Zapatero

Hay que aprovechar. "En Abril aumentara significativamente el empleo" Me suena, me suena. D.Jose Luis Rodriguez Zapatero

#4

Re: Así gastan los alcaldes el dinero del plan de Zapatero

No seas mal pensado.

Las prisas para la aprobación y que coloquen los carteles no tienen nada que ver con las próximas elecciones :D

#5

Re: Así gastan los alcaldes el dinero del plan de Zapatero

2500€(cheque bebé)+400€(reducción en nómina)+8000 millones€(ayuda alos ayuntamientos)+muchísimos millones de ayuda a la banca = AA- (para una agencia)
= AA..JJJ(PARA LOS POBRES ESPAÑOLITOS, que no entendemos de ratings, ni de agencias de calificación, pero que contemplamos impasibles como nuestra calidad de vida se va al garete, gobernados por una clase dirigente, que sólo piensa( si es que alguna vez han realizado tal actividad sus cerebros)en cómo seguir en el poder.

Como véis mi desconfianza ante los políticos es total, sean del signo que sean.

Un saludo