Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sotogrande nombrará como consejero dominical al hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella

22 respuestas
Sotogrande nombrará como consejero dominical al hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella
Sotogrande nombrará como consejero dominical al hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella
Página
3 / 3
#17

Re: Sotogrande nombrará como consejero dominical al hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella

Me alegro de que al menos mi comentario te haya servido para que amplíes tu vocabulario. Para mí Aznar (padre) es el ejemplo típico de pequeño-burgués, pequeño en todos los sentidos.

No entiendo ese desvarío tuyo hacia los obreros, no viene a cuento. Quizá revela tus obsesiones e ideología subconsciente. Aunque yo, como nieto de jornaleros y obreros que soy, he de decir que respeto muchísimo a cualquier persona que con sus manos y su sudor se dedica a trabajar duro para levantar el país, a lo mejor tú perteneces a una familia de rancio abolengo, en ese caso se comprenderían tus despectivos comentarios.

Por darte la razón en algo te diré que efectivamente Aznar junior es una persona idónea para ese puesto de "consejero dominical" (de risa), tiene buenas influencias y contactos y es hijo de, todo lo demás sobra. En mi caso tengo dos carreras (una de ellas económicas rama de empresa, actual ADE) y un máster y sé que no puedo aspirar a un puesto en ese consejo (ni falta que me hace). Esos "puestos" (no confundir con trabajo) se reservan para esta gente tan preparada (o enchufada, como más me guste), o para personas con una participación relevante en el capital de la compañía. Igualito que Jaime Morey cuando estaba en Gescartera, reconocía que lo único que hacía allí era ir a leer el Marca.

Saludos e intenta ser un poco más original al terminar tus posts.

#18

Re: Sotogrande nombrará como consejero dominical al hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella

Pero Txuska, con pablito o sin pablito (aquen entiendo lo que has querido decir), siempre habrá consejeros dominicales, que para los que se rien, por ignorancia, no es mas que un representante de unos de los accionistas mayoritarios.

#19

Re: Sotogrande nombrará como consejero dominical al hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella

Que si,

Pero que este está en representación de los accionistas y a ellos tendrá que dar cuentas, con el trabajo encomendado. Que sí, que será poco trabajo y bien remunerado, seguro, pero que ni es giratorio ni leches. Por cierto no me refería a Bibiana Aido, me refería a la otra que ya gracias a Dios ni me acuerdo de su nombre.

#20

Re: Sotogrande nombrará como consejero dominical al hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella

Lo de los consejeros es como es ..
Pero Acrasol esto esta convirtiendo en un cortijo de pocos .
Que no tienen un cargito sino muchos....
El otro día pullals el de jaztell y telepizza contaba como para que fuera bien la empresa despidió a su hermano y para qye no le acusaran de nada ,a su mujer que era su antigua secretaria ..
Esas cosas son normales en USA y claro..vamos a copiar lo bueno
Sino llegara Pablito ..porque la gente pedirá sangre ..porque vamos por el.programa económico y ciertas ideas no sera ..
No tienes mas qye ver cuando va bien Bankia ..pues cuando han puesto AL MEJOR ..y no al ministro ..en Caixa Cataluña ídem o incluso peor ..al resultado me refiero
Ya la gente esta muy quemada pero mucho ..bueno tu ya te estas dando cuenta

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: Sotogrande nombrará como consejero dominical al hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella

Siempre ha sido y será un cortijo de pocos.

#22

Re: Sotogrande nombrará como consejero dominical al hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella

Parece que la gente cono últimamente le decían uno que "España va bien .".y el botarate que" superaríamos en renta percapita a Francia para 2010 .." ya no se conforma ..
Y no es una cosa solo de PPSOE ..en IU lo mismo ..el Cayo Lara ..ya ves ha tenido que decir que se retira ..el programa no es tan diferente al de Podemos ..pero lo del cortijo parece que no mola ...
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Sotogrande nombrará como consejero dominical al hijo mayor de José María Aznar y Ana Botella

Ahi iba yo, Jaime Morey no hubiese podido leer el Marca si no hubiese tenido el graduado escolar y se hubiese tenido que pasar toda la reunion poniendo cara de.....Jaime Morey durante varias horas.(te parecera eso poco grave, pero es porque ya no te acuerdas de la cara de Jaime Morey...)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo