Acceder

Interminable paro del 25%, corrupción masiva, 9N, Podemos, infanta a juicio....

8 respuestas
Interminable paro del 25%, corrupción masiva, 9N, Podemos, infanta a juicio....
Interminable paro del 25%, corrupción masiva, 9N, Podemos, infanta a juicio....
Página
2 / 2
#9

Re: Interminable paro del 25%, corrupción masiva, 9N, Podemos, infanta a juicio....

Es decir que esta crisis es peor, como dicen mis "mayores"

Tengo mis dudas en eso de que ahora ya no habrá tanta corrupción. A esos que entran y salen de los juzgados y cárceles, los veo tan mezquinos.. se pelearían por un kinder sorpresa

Tenemos un ejemplo muy reciente, aparte de Monago está el que sí dimitió, el de Teruel, que metía la mano en la caja no antes sino ahora en estos últimos años. Y no acabo de entender que se arriesguen a que los pillen por esas cantidades de dinero (billetes de avión) con todo lo que cobran. Da la impresión de que les da igual.

Como dicen estos familiares, "al menos ahora se descubre", pero yo veo que muchas veces da igual que se descubra. Con corrupción no me refiero solo a nivel nacional sino también local, veo que son muy comunes los enchufes en la administración, por ejemplo en oposiciones realizadas con tribunales de amiguetes puestos ahí a dedo para colocar a su vez a otros conocidos y familiares...
estos casos salen en el periódico, la semana siguiente ya nadie los recuerda y está tan extendido que se ve normal que eso ocurra y que sigan en su cargo, mientras que en otros países dimiten por cualquier travesura.
Me pone de muy mala leche oir decir a hooligans de estos partidos "el que esté libre de pecado..." ok, pues supriman el código penal, oigan. Total, todo vale, "y tú (robas) más", y esto es la ley de la selva..

Lo dicho, en los países avanzados a los pocos políticos que "cazan" se les cae la cara de vergüenza. También a sus ciudadanos si vieran a su presidente defendiendo a corruptos. Creo que ahí está la mayor diferencia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma