Acceder

PP y PSOE podrian gobernar juntos?

5 respuestas
PP y PSOE podrian gobernar juntos?
PP y PSOE podrian gobernar juntos?
#1

PP y PSOE podrian gobernar juntos?

Me pregunto que es lo que pasaria si PP y PSOE decidieran juntarse en las próximas elecciones solamente con el unico proposito de tener la mayoria absoluta y poder seguir saqueando durante 4 años mas....

#2

Re: PP y PSOE podrian gobernar juntos?

No se de quien surgiría la idea de desposar a los dos partidos políticos marrulleros que no es por nada, creo que se deben de tener mas que tirria y mucho mas en las elecciones electorales, ahora si es por las ideas políticas, está mas que claro que dios los cría y ellos se juntan y no solo en las dos agrupaciones que mencionas, esta clarisamente claro, que en todas y todas.

#3

Re: PP y PSOE podrian gobernar juntos?

Pedro Sanchez ya a desmentido que vaya a ver una coalición pp-psoe.

#4

Re: PP y PSOE podrian gobernar juntos?

la cosa no es tan dificil primero es un hecho que se da bastaante en los paises europeos gobiernos formados por los dos partidos mas fuertes uno de centro derecha y otro de centro izquierda ...en estos momentos alemania esta asi gobernada y no pasa nada...por otro lado seria la posible alternativa un gobierno podemos -psoe la verdad no lo veo podria ser fagocitado el psoe ...ya le ha pasado otras veces y podemos ademas insiste en un gobierno bajo sus ideas exclusivamente y esta claro que es la antitesis del psoe
por ultimo creo que el resultado de podemos en las generales sera muy inferior a estas previsiones por un lado dentro de un año la economia mejorara y el sentido protesta bajara, asi el PP ira mejorando al igual que el PSOE pienso que veremos un 35% PP 30% PSOE y como mucho podemos e IU 18% ...

#5

Re: PP y PSOE podrian gobernar juntos?

Por desgracia estoy de acuerdo contigo en que las encuestas a un año de las elecciones no son significativas, si se esfuma el fantasma de la deflacción y Europa deja el estancamiento, notaremos una "ligerísima" mejora en la situación que aliviará la presión sobre ambos partidos, siempre y cuando, no sigan apareciendo constantemente casos de corrupción que le recuerden al ciudadano porque están cabreados con quien les gobierna.

PP y PSOE no necesitan una coalición, en temas clave están de acuerdo y actuarán en consonancia apoyándose como lo han hecho hasta ahora cuando sea necesario.

Espero que los porcentajes que das no sean tan altos, eso desde mi punto de vista indicaría que el ciudadano español no ha aprendido nada, y me niego a creerlo.

Un saludo.

#6

Re: PP y PSOE podrian gobernar juntos?

el problema es la alternativa que nod derivara a mi entender a algo peor...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma