Acceder

Cuando sancionan a organismos, entes, empresas, etc,pero no a los culpables. No se consigue nada.

0 respuestas
Cuando sancionan a organismos, entes, empresas, etc,pero no a los culpables. No se consigue nada.
Cuando sancionan a organismos, entes, empresas, etc,pero no a los culpables. No se consigue nada.
#1

Cuando sancionan a organismos, entes, empresas, etc,pero no a los culpables. No se consigue nada.

Acabo de leer que la Junta le va a reclamar a UGT-A 15 millones de euros fruto de las facturas falsas. ESto lo veo superbien, ahora bien, la patada va a ser dada como siempre y a los de siempre,mientras sancionen y hagan devolver dinero al organismo, empresa, sindicato, partido etc, no se lo van a pedir a los golfos que deberían reintegrarlos, pagando los intereses legales así como una pena de carcel o trabajos a la sociedad. No es la primera vez qeu un rufián de esa clase se queda con el dinero, no lo devuelve, lo paga el ente que sea, y a los 3 dias y es lo más enfureciente se le vuelve a ver en otro organismo donde rampar con el dinero.
Dejemonos de pamemas y disquisiteces intelectuales, a la gente lo unico que le duele es el bolsillo y se recibe un buen castigo, la proxima vez se lo pensará más de una vez antes de hacerlo.
¿os habeis fijado que todos los casos de corrupciones aparecen siempre el ultimo año de legislatura?, pues hay politicos que son tan idiotas que no se dan cuenta qeu llegado el momento van a ser abandonados a su suerte porque es ellos o yo.Me refiero a su jefe, el que le ha puesto. ES una cosa que yo siempre me lo he preguntado acerca de este tema, pero veo que siempre que se va a perder cacho nadie se casa con nadie y llega el salvese el que pueda.
Y luego hay otra, el que ha mandado cuando deja de hacerlo, todo el mundo se lanza a por él en el partido del que sea.