Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ébola, una nueva crisis financiera

1 respuesta
El ébola, una nueva crisis financiera
El ébola, una nueva crisis financiera
#1

El ébola, una nueva crisis financiera

Tras los ultimos casos de ebola en españa y la alarma desatada que ha tenido efectos negatvos en la economía española, la pregunta que me hago es: ¿el ébola provocra una nueva crisis financiera?.

No soy un experto ni tengo tiempo para seguir la economia al detalle todos los dias, pero por lo veo en las noticias, ha subido la prima de riesgo, ha disminuido el turismo y se han reducido las inversiones. Si pasa todo esto en españa y en el resto de europa, no quiero ni pensar como estaran en africa. Y seguro que los bancos haran negocio con todo esto.

#2

Re: El ébola, una nueva crisis financiera

Lo que hay que esperar es que ese terrible virus que no quiero ni pronunciar no provoque perdida de vidas humanas,lo del tema económico no tendría ninguna importancia si llega a propagarse la enfermedad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo