Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PSC ese extraño partido

7 respuestas
El PSC ese extraño partido

Hilo cerrado

El PSC ese extraño partido
#1

El PSC ese extraño partido

Hoy en las votaciones cada diputado a votado lo que le a dado la gana, unos por la independencia, otros que no....
No tienen disciplina de voto?
El PSC a engañado ya a muchisimos catalanes y se va al precipicio, por ejemplo yo en su dia vote al montilla porque pensaba que iba a preservar la unidad de España y el tio va y se hace independentista.
Cada dia el PSOE-PSC Me inspira menos confianza, antes el psc llevaba las siglas psoe debajo con orgullo, hoy si no quieren ser del psoe deberian separarse totalmente y fusionarse con erc.

#2

Re: El PSC ese extraño partido

No abras mas hilos sobre este tema que después se quejan y con razón. Por favor.!!!

Utiliza alguno de los que ya están abiertos y donde el tema que traes queda "como anillo al dedo"

No te darán ningún premio aunque seas el "top uan".

#3

Re: El PSC ese extraño partido

Pues tuviste muchas agallas de votarle. Políticos de ese calado ( Montilla) son los que hacen este país infumable.

#4

Re: El PSC ese extraño partido

Tienes razón, pero creo que el tema de cataluña ya seria interesante empezar a separarlo por tematicas.
A ver si rankia crea un subforo especifico para hablar del tema y dentro de dicho subforo unos cuantos subforos....

#5

Re: El PSC ese extraño partido

¿Pero es que alguien pretende fumarse este país? Con la cantidad de cosas que hay actualmente para fumar ...

#6

Re: El PSC ese extraño partido

Vamos mentafresc!!! Que ya te queda poco para alcanzar el top 100!!!

#7

Re: El PSC ese extraño partido

hola me puedes explicar que es eso del top 100?

#8

Re: El PSC ese extraño partido

Hasta ahora yo conocía el top ten. Supongo que el top 100 es para darte facilidades.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo