Acceder

La "Espe", no tiene ninguna duda de que hay intereses para apartarla de la política.

6 respuestas
La "Espe", no tiene ninguna duda de que hay intereses para apartarla de la política.

Hilo cerrado

La "Espe", no tiene ninguna duda de que hay intereses para apartarla de la política.
#1

La "Espe", no tiene ninguna duda de que hay intereses para apartarla de la política.

Ahora resulta que tenemos a la mayor manipuladora del reino reciclada a conspiranoica*.Esta mujer está perdiendo el Norte a pasos agigantados, esa práctica está reservada a rojos, perroflautas y antisistemas. Cuando las sentencias son favorables, la mayor parte de las veces, el criterio del juez ha de ser asumido sin rechistar, pero cuando dicho criterio no nos favorece: CONSPIRACION !!!. Sra Aguirre deje de jugar a la política con dos barajas, ahora la de Heraclio Fournier y cuando no me interesa utilizo la francesa, ya que eso es de gente de muy baja ralea, tal y como suelen proceder Artur Mas y ciª y que usted tanto critica. Y es que: "cosas veredes amigo Sancho que farán fablar las piedras" cita tan falta de autenticidad como la de la propia "Espe". * Salvo que la diputada del PP,Teresa Gómez-Limón, que solicitó la baja por el accidente del Alvia de Santiago y la propia Aguirre tengan razón y que los del PP sean, no malos que les quedaria cortos, sino malísimos, que todo es posible.
#2

Re: La "Espe", no tiene ninguna duda de que hay intereses para apartarla de la política.

Buenas,mi opinion personal es que esta persona, si tubiese algo de dignidad se apartaria difinitivamente de la politica ,de una vez por todas.Un saludo

#3

Re: La "Espe", no tiene ninguna duda de que hay intereses para apartarla de la política.

Que organicen todo esto porque "pillaron" a Esperanza Aguirre con el coche parado en un carril bus es, sin duda alguna, un montaje de los que no pueden con ella en unas elecciones.
Y tuviese, Rocodromo, se escribe con uve.
De nada.

#4

Re: La "Espe", no tiene ninguna duda de que hay intereses para apartarla de la política.

Es que mi Espe les pone.

Tiene eso especial.

Como no la cogen con las manos en la masa y diciendo las cosas tan claritas como las dice (a todos), pues pasa lo que pasa, que cualquier cosita que le encuentren lo engrandecen.

Ya te digo cual será el fallo del tribunal.
Multa y se acabó.

Por cierto como se presente a Alcalde, tiembla el PSOE

#5

Re: La "Espe", no tiene ninguna duda de que hay intereses para apartarla de la política.

El PSOE y todo el reso de los inútiles. Que le temen más que a un nublado.

#6

Re: La "Espe", no tiene ninguna duda de que hay intereses para apartarla de la política.

La espe ...como dices...dice la verdad al menos en este titular...o alguien duda de que hay intereses en apartarla de la política...si hasta yo tengo interes en apartarla ...por apropiarse de una idea junto a pedro...y a este ... le tendría que dar vergüenza ya que conoció al profesor...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7

Re: La "Espe", no tiene ninguna duda de que hay intereses para apartarla de la política.

Otro miembro más de la $€cta PPO€ que vive a costa del vulgo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma