Acceder

¿Cómo quiere que le voten, sr. Rajoy?

4 respuestas
¿Cómo quiere que le voten, sr. Rajoy?
¿Cómo quiere que le voten, sr. Rajoy?
#2

Re: ¿Cómo quiere que le voten, sr. Rajoy?

Te voy a dar una idea para que te voten más , no pagues ni 1 euro del rescate bancario , has una auditoría de la deuda pública y que la paguen los responsables.Quita todas las empresas públicas y la mitad de las universidades públicas.Quita las diputaciones y la mitad de los ayuntamientos.Liberaliza los sectores que tengan monopolios o oligopolios como las eléctricas y si incumplen las leyes anti monopolio pactando precios , pues multa como dice la ley.Pon un tope salarial a los políticos y directivos empresariales.Lucha contra el gran fraude fiscal.Implanta las medidas necesarias para crear empleo.Prohibe la puerta giratoria.Elimina el aforamiento político.Elimina que el gobierno pueda dar indultos.

Son algunas ideas , que si las pones en práctica recuperarás muchos votos.

#3

Re: ¿Cómo quiere que le voten, sr. Rajoy?

No voy a negar que vote al partido PP y no me arrepiento de ello.

#4

Re: ¿Cómo quiere que le voten, sr. Rajoy?

Muy bien , pero 6,5 de votantes del 2011 , no lo votaron.

#5

Re: ¿Cómo quiere que le voten, sr. Rajoy?

Para que primero paguen los responsables , ¿Habra que demostrarlo , no? Pero demostrarlo bien demostrado , nada de ; Hijo puta, ladron , y si es verdad bien y si no , tambien. Y luego claro, tener leyes para ello, porque si no existen o son debiles... ( No sé )

Solo hay que darse una vuelta por los barrios y ver el monton de dinero en infraestructura y subvenciones que se han dado. Yo me creo , pero vamos , sin miedo que esa deuda que tenemos es real.

Si una empresa publica da beneficios , ¿ Porque venderla ? Que hay enchufaos ? Bueno, mientras de beneficios.

-"Implanta las medidas necesarias para crear empleo"-

¿ Alguien sabe cuales son esas ? Se supone que tenemos salarios bajos y tal... Pero yo no veo traslado de fabricas de otros paises a España. A China sí, pero a España no. Que cosas.

Yo lo veo todo bastante complicado. Muchas cabezas pensantes...

pd: Que no espere el PP nacional mi voto, porque no lo va a tener