Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

25 respuestas
Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.
Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.
Página
4 / 4
#25

Re: Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

Vamos a ver, a donde nos han llevado los programas(aplicados o traicionados) por el stablishment? A la situación actual. A donde nos ha llevado un experimento de Unión en Europa, con un Euro a la fuerza, que a simple vista se veia que era una locura,a la catastrofe, eso si que es una utopía, y además con calzador. No se porqué esta utopía es buena y otras son malas.Yo como pienso que peor no pueden estar las cosas, bienvenido lo que sea.

#26

Re: Análisis de los riesgos de adoptar las propuestas economicas incluidas en el programa electoral de Podemos.

Realmente utopía, lo que se dice utopía, ha quedado perfectamente demostrado que son las promesas de "la casta".
No quiero ni pensar, lo que ocurriría en este país de volver a ganar el PP las próximas elecciones generales.
Como bien dices:"bienvenido lo que sea".

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo