Acceder

¿Nueve años de prisión por meterle un tartazo a un político?

27 respuestas
¿Nueve años de prisión por meterle un tartazo a un político?
¿Nueve años de prisión por meterle un tartazo a un político?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Nueve años de prisión por meterle un tartazo a un político?

Al final de que habla .. de la asociación de fiestas ..

A la asociación de fiestas , que le quite la subvencion ..

De gente que es PRO .. por supuesto ..aquí para nuestra desgracia gente extremista tanto de un lado como de otro tenemos para regalar

Yo entiendo que prohíban signos , e incluso que obliguen a realizarlo en otro sitio ..

Molestar el humo de las fogatas es lo único y seria MUY discutible .. se alega una supuesta queja.. que no denuncia .. las denuncias van al juzgado ..

Yo y mis dos amigos del simpatizantes del PP uno de ellos uno de los cocineros y el resto de la cuadrilla también nos quejamos y con eso nos quedamos ...

Yo me quedo con esta cuadrilla normal y corriente ..

http://www.flickr.com/photos/58943551@N03/5620477248/in/set-72157626374691527/

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26

Re: ¿Nueve años de prisión por meterle un tartazo a un político?

http://www.antifeixistes.org/arxiu/Fute3974.pdf

El colegiado Alfonso Pérez Burrull escribió en el acta de su informe del partido disputado en el
Santiago Bernabéu que algunos aficionados del Madrid situados en una zona detrás de una de
las porterías ondearon banderas y exhibieron pancartas con "simbología ultra o radical".
También se refirió en el informe a "cánticos que hacían alusión a la 'cámara de gas,
muerte a Osasuna, siempre fascistas'" y dijo que estuvieron acompañados de "gestos y
señales de tipo fascista".

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2011/10/dosis-de-contrainformacion-fascistas-se.html

"los ultra sur desde fuera del bar empezaron a tirar palos, piedras y objetos metálicos que si llegan a dar a alguien lo matan".

Luego tienes a estos

Digo yo que la respuesta será prohibir todo esto y no el futbol ..

ya que por esa regla de tres DUDO MUCHO QUE SE PUDIERA JUGAR MUCHOS PARTIDOS EN ESPAÑA

El único que ha tenido narices para acabar con estos grupos .. ha sido El antiguo presidente del Barcelona ..

no se si algún otro se ha atrevido ..

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: ¿Nueve años de prisión por meterle un tartazo a un político?

Txuska yo lo puse de tú enlace ya que decías no había nada de política ni nada de esas cosas, no he dicho que no haya hijos de puta y descerebrados en todas partes y de todas las "sensibilidades".

Yo entiendo que, aunque a los vecinos se les causen molestias, las fiestas reuniones .............. etc deben tener cabida dentro de un orden, con lo cual los vecinos deben ser tolerantes, con los tolerantes, y la administración encajar las cosas, y con encajar las cosas no me refiero a encajar a los intolerantes, ni esos ni ninguno.

Si hay suspensiones de partidos por cantos racistas, que no se si es comparable, pero los hay.

#28

Re: ¿Nueve años de prisión por meterle un tartazo a un político?

Hola Rasago y en el calderete no hay ..

Otra cuestión es cuando ya se desmadra la cuestión y se vuelve política ..

El digital navarra confidencial y de lo que dice que yo lo he puesto mas de una vez pues mezcla ..

A mi no me disgusta porque sobre todo en cuestiones económicas aun siendo bastante escorado no deja títere con cabeza y lo que aquí hace es critica , porque lo que sobran son palmeros .

Resumiendo una vez que se cargan el calderete y la mayoría preglamos , ya es política de unos pocos .

sobre el resto los de navarra confidencial no mienten , la cuestión política esta tan podrida como lo cuentan , con niños y todo ..la apreciación importante es que eso pasa en fiestas en este y en otros lugares ( es asi de triste y es cierto ) pero no en la campa del calderete

Te puedo asegurar que si no fuera asi el cocinero no acudiría .. ni lo haríamos nosotros ..

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados