Acceder

El Valle de Aran quiere referendum para ver si sigue con una Cataluña idependiente

25 respuestas
El Valle de Aran quiere referendum para ver si sigue con una Cataluña idependiente
El Valle de Aran quiere referendum para ver si sigue con una Cataluña idependiente
Página
4 / 4
#25

Re: El Valle de Aran quiere referendum para ver si sigue con una Cataluña idependiente

Pues en parte va en la linea si hablas de lo cultural y ECONOMICO , y ya he comentado un o del delta del guadalquivir que trabajaba hace un decenio me conto que los problemas son muy similares .

Pero en lo geografico fisico y ecologico el delta necesita una actuacion integral y un
plan de todo el valle desde FONTIBRE .

No sabia yo que la peninsula debe su nombre al IBER romano.

Un abrazo y hablamos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26

Re: El Valle de Aran quiere referendum para ver si sigue con una Cataluña idependiente

iber tambien es una zona de africa...creo haber leido...je je...es curioso txuska...cuando se empieza a hablar con atisbos de aclarar cierta problematica ...que como comentamos es comun no solo en los deltas peninsulares sino en los de todo el mundo...ciertas palabras de entusiastas defensores de lo...suyo...callan...por cierto estoy fabricandome un juego para encontrar las siete diferencias entre una casa de la albufera...del delta del ebro y del del guadalquivir...en fin que el mar por lo visto solo sube en un sitio en tooooodo el mundo...y la salinidad solo afecta a un solo delta...es curioso que cuando se habla de la aportacion de sedimentos provocada por la defprestacion en tiempos donde los barcos se hacian de madera...se calla..aunque la casa de la cultura de barna era de quien era...y cuando se hacen pantanos y demas...se pone el grito en el cielo...en fin no se pueden tener langostinos de sanlucar de barra...meda...si antes no ha habido una intervencion que generase la barra...pero como ya sabes solo se coge y no solo de la historia la parte que interesa para la polemica interesada ininstruida y absurda...los que somos de irene ...sabemos que plantar arboles no sirve para nada en depende que sitios...pues estan condenados a secarse como las tierras del glosado en el primer cantar...y si se siembra en sonde se arrancaron pues mas polemica...aunque sea sabido que las aguas del cielo buscan superficie arbolea para descargar...en fin...lo dicho...mucha ignorancia camuflada de interes particular...sardinas que se pescaban a las orillas de italica...estos romanos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados