Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IU e ICV dicen que "ni los ejércitos ni la Constitución" frenarán el referéndum catalán

11 respuestas
IU e ICV dicen que "ni los ejércitos ni la Constitución" frenarán el referéndum catalán
IU e ICV dicen que "ni los ejércitos ni la Constitución" frenarán el referéndum catalán
Página
2 / 2
#9

Re: IU e ICV dicen que "ni los ejércitos ni la Constitución" frenarán el referéndum catalán

El nacionalismo me parece una absoluta imbecilidad,una de las formas más faciles de identificar a gente sin criterio.
Pero lo aplico a todos los nacionalismos................personalmente me da igual vivir la bandeera de España o bajo la bandera de Chipre.
Prefiero la bandera de España por motivos económicos,racionales y explicables, por esos mismos motivos creo que la indpependencia es un error.

#10

Re: IU e ICV dicen que "ni los ejércitos ni la Constitución" frenarán el referéndum catalán

Bueno con esa definición que haces hasta yo puedo estar de acuerdo con lo que afirmas.
Etiquetar y catalogar a las personas "genéricamente" es muy difícil ya que entre ellas mismas incluso pueden haber diferentes sensibilidades y opiniones.

Yo siempre fui catalanista, a secas.
El término nacionalista está tan distorsionado...que ahora mismo ya no se lo que soy...no se si soy un Nazi, soy un filoterrorista o soy un racista, o todo a la vez ;-)
Joder que malos que somos...

#11

Re: IU e ICV dicen que "ni los ejércitos ni la Constitución" frenarán el referéndum catalán

¿Ejercito? ¿referendum?¿nacionalismo? en rankia .Que te vaya bien.Saludos

#12

Re: IU e ICV dicen que "ni los ejércitos ni la Constitución" frenarán el referéndum catalán

Respeto tu opinión y la entiendo perfectamente y la de otros que quizá les da pereza entrar en el tema...

Pero yo soy de la opinión que no se puede ignorar la grave crisis institucional que tenemos...y las dificultades que conlleva para solucionar la crisis, haciendo el camino mucho más difícil y lo que es peor...es que creo que lo peor todavía está por venir.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas