Acceder

Rajoy dice que las cosas irán mejor, en 2013 y en 2014 se creará empleo

6 respuestas
Rajoy dice que las cosas irán mejor, en 2013 y en 2014 se creará empleo
Rajoy dice que las cosas irán mejor, en 2013 y en 2014 se creará empleo
#1

Rajoy dice que las cosas irán mejor, en 2013 y en 2014 se creará empleo

Me gustaría saber respecto a que argumentación responde esa mejora, cuando no ha hecho absolutamente nada en cuanto al tejido productivo de este pais.
A que tipos de contratos se refiere? En que sector? en el inmoviliario y en construcción? jajaja... Supongo que pesará que ya es imposible que vaya peor.
Su credibilidad esta a la altura del betun, y se ha entrenado muchísimo para ello. Todabía quedan despidos masivos por efectuar, una de ellas de bankia...
Si alguien pudiera dar a conocer algun dato sobre esa recuperación, estaríamos muy agradecidos... ya que si esperamos a que diga algo... una vez más, mentiría.

#2

Re: Rajoy dice que las cosas irán mejor, en 2013 y en 2014 se creará empleo

Puede que tenga razón, ya que no ha dicho a quien irá mejor. A los de siempre, si, a esos les irá mejor, a la mayoría, me temo que nos siga yendo de mal en peor.

#3

Re: Rajoy dice que las cosas irán mejor, en 2013 y en 2014 se creará empleo

vamos a ver, esto es cuestion de intentos, alguna vez acertara y podra decir, lo veis, ya os lo dije yo...

un saludo.

#4

Dios mío, Dios mío, que nos quedemos como estamos

Ya bastante sacrificio nos cuesta a los españoles estar como estamos como para hacer cualquier movimiento que pueda romper el tenso equilibrio que nos sujeta sobre el precipicio.
Como cuando estamos sumergidos de mierda hasta la barbilla, que es mejor estarse quieto ya que cualquier movimiento puede provocar temidas olas.

#5

Re: Rajoy dice que las cosas irán mejor, en 2013 y en 2014 se creará empleo

jajajajaja pero si vamos en caida libre y sin frenos. Hoy por hoy y por muchos años la situación de la economía en este pais es INSOSTENIBLE, aver si os va entrando por la cabeza, son solo 5 sílabas IN - SOS - TE - NI - BLE y no hay ni gobierno ni recorte asumible por la sociedad posible que pare esto; mas cuando seguiremos con los pepitos funcionarios de siempre protestando porque les quitan las cervezas y las vacaciones y el país sigue protestando en masa contra el latrocinio de unos políticos a los que ellos mismos votan y los bares y peluquerías se llenan con la misma rapidez que se vacían las carteras de pedidos de las empresas exportadoras generadoras de valor añadido para la economía; al mismo tiempo que las estupideces de programas de famosos de la televisión, las retransmisiones de partidos de un negocio malllamado deporte llamado fútbol y los carteles publicitarios de sesiones musicales de dj paquirrin ocupan toda nuestra capacidad de uso de neuronas dejando sin sitio para pensar en otro tipo de cosas tales como el "¡¡¡ como demonios hemos llevado a este país a tal extremo de imbecilidad socioeconomica y como demonios no estamos haciendo nada para salir de ella !!!
Podemos hacer 3 cosas: la que hacemos, protestar como anormales pero sin solucionar nada, asumir que el tercer mundo ya está aquí y afrontar la nueva situación, o seguir viviendo en una burbuja como la alemania hitleriana o lo que sucedio en este país entre el 2002 y el 2008 por encima de nuestra capacidad económica, gastando mas de lo que generamos de p.m. hasta q reviente.
IN - SOS - TE - NI - BLE todo: pensiones, funcionarios, sueldos, sistema bancario, nivel de empleo, (im)productividad, consumo, sistema social, sistema sanitario, televisiones públicas y autonómicas, deudas de nuestros queridos clubs de futbol, ...
¡¡ ALA MADRID !! que no tengo trabajo pero hablar de Mourinho me da de comer, y mi mujer está igual pero cuando en la tele se habla de la duquesa de Alba también se le quita el hambre.

#6

Re: Rajoy dice que las cosas irán mejor, en 2013 y en 2014 se creará empleo

oe oe oe oe campeones campeones, del mundo y de europa, oe oe oe oe gracias a la roja como, cuando gana la roja yo gano un sueldo a fin de mes y consigo un trabajo oe oe oe

#7

Re: Rajoy dice que las cosas irán mejor, en 2013 y en 2014 se creará empleo

Es que lo de Rajoy tiene delito. Y el discursito del rey. Confianza,... se me caeria la cara de verguenza decirle a alguien que tenga paciencia y confianza, mientras el no tiene ni comida ni techo, por mis decisiones (las de Rajoy) y yo no paso necesidades ninguna. Si hablara de igual a igual, vale, pero si tu culo esta cubierto, ¿como puedes pedir eso?

Hay personas,... niños, que no tienen ni como pagar rehabilitaciones costosisimas, necesitan fisios y nos sacan al rey con 300 cuidados. Como no se incorpore a la realidad, el que mas perjudica a la corona es el mismo.

Este es un estado de necesidad, como una guerra pero sin armas, ni trincheras. Sé que el rey tiene pocos poderes reales, como cualquier jefe de estado de cualquier estado moderno, pero influencia, si que tiene, en petit comité, y deberia romper con los que controlan el cotarro y hacer mas. Se ganaria el aprecio de muchos, te lo digo yo por conocidos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?