Acceder

Cospedal habla de Golpe de Estado con respecto a la concentración de hoy alrededor del Congreso

9 respuestas
Cospedal habla de Golpe de Estado con respecto a la concentración de hoy alrededor del Congreso
Cospedal habla de Golpe de Estado con respecto a la concentración de hoy alrededor del Congreso
Página
2 / 2
#9

Re: Cospedal habla de Golpe de Estado con respecto a la concentración de hoy alrededor del Congreso

Sí, Kajaman, si yo eso lo tengo claro. Pero cómo lo hacemos??? quiero decir, que yo, por mí misma, no tengo ni puñetera idea de qué puedo hacer. Está visto que saliendo a la calle, a ellos eso se la suda. Es que ya podríamos manifestarnos el país en pleno, que ellos se lo iban a pasar por allá...

Yo tengo claro que este sistema no funciona, no funciona porque está ya tan sumamente corrompido, que hay que cargárselo. Hay que empezar de cero. Y cómo se empieza de cero?

Ya lo preguntaba en otra charla, no recuerdo cuál... esta gente no tiene ninguna responsabilidad, del tipo que sea, por todo lo que está haciendo o dejando de hacer? y no hablo sólo del gobierno actual, sino del resto de sinvergüenzas, llámense otros partidos (que vergüenza me daría a mí ser un partido de la oposición, el que sea, en este momento tan malo, y que tampoco hagan nada entre todos ellos), sindicatos, bancos, etc...

Bueno, ya sabemos todos de lo que hablo.

Por eso, de forma irónica, decía que igual un "golpe de estado" es lo que tocaría. Pero no refiriéndome a "golpe de estado" con el concepto que tenemos, sino como un cambio radical, un cambio importante. Yo necesito hacer algo, de verdad...

Te pido disculpas si he sido un poco borde en mi primera respuesta.

Saludos,

#10

Re: Cospedal habla de Golpe de Estado con respecto a la concentración de hoy alrededor del Congreso

Lo que no va a provocar ningún cambio, mucho menos radical, es seguir manteniendo el bicefalismo PP-PSOE. Hasta ahora, parece que solemos conformarnos con participar activamente en dicha alternancia, sustituyendo a unos por otros para que, al final, los resultados sigan siendo idénticos o, como poco, similares.
Yo planteo una ruptura con el sistema mediante una no participación en sus instituciones y mecanismos a través de los cuales se perpetúa. No votar, expresar, no un descontento con los partidos y sus propuestas, también con el sistema en su conjunto, con su funcionamiento en sí.
No estoy tan seguro de que el hecho de que la gente salga masivamente a la calle "se la sude", creo que más bien al contrario, les preocupa que la gente tome conciencia y deje de actuar como una masa informe y teledirigida. Puede que en algún momento hagan oídos sordos a las demandas de la mayor parte de la población, pero eso no se puede mantener por mucho tiempo.
Disculpas aceptadas, pero no eran necesarias.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma