Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

12 respuestas
Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento
Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento
Página
2 / 2
#9

Re: Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

nunca verás este tipo de temas en los telediarios porque no le interesa a nuestra KASTA DE POLÍTICOS
si los PARIAS nos podemos enterar de éstos y otros temas "delicados" es através de internet y de información alternativa
además creo que es muy importante el "boca a boca" = transmitir de palabra todo estos ABUSOS con nuestros conocidos, amigos... y transmitir y divulgarlos vía mail o redes sociales.

#10

Re: Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

yo también la firmé
ya vamos 60.300

#11

Re: Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

esa debe ser la cara que se le quedó cuando se sentó después de decir la famosa frase de "no hay dinero"
pero claro, para ésta MAMANDURRIA si que hay

LAMENTABALE

#12

Re: Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

Si me has leido antes habras visto que les llamo medios de desinformación social. Tambien suelo decir que son los medios de los que se sirven los poderosos para pastorearnos. Y es ue los medios no ganan su dinero de lo que pagan los lectores/oyentes/televidentes, sino de lo que pagan los anunciantes. Y el que paga, manda.

#13

Si un diputado cobra 1823 euros para manutención y alojamiento entienden que ese sería el SMI digno

SMI:1823 euros , libre de declarar , como ellos...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas