Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que no te engañen, Rajoy es socialista

12 respuestas
Que no te engañen, Rajoy es socialista
Que no te engañen, Rajoy es socialista
Página
2 / 2
#9

Re: Que no te engañen, Rajoy es socialista

Gracias por el enlace, pero el discurso es muy pobre... no profundiza y se pierde en los clichés. Por Estado de Bienestar, ya que lo preguntas, no entiendo comunismo; me refiero más bien a lo que proponía Keynes; es decir, que el Estado tenga la posibilidad de redistribuir mejor la riqueza entre sus ciudadanos, sobre todo en Sanidad y Educación públicas y, también, a través del subsidio por desempleo. Que el Estado se arrogue estas competencias libera a los ciudadanos de ciertos gastos y, al tener más capacidad adquisitiva, consumen más e impulsan la economía. Ese es un principio fundamental... por eso Krugman dice que la política de contención del gasto europeo sólo conduce a la recesión, como buen neokeynesiano que es. Obviamente, como indicas, el sistema de tiene sus carencias... pero si hay control del presupuesto y voluntad política, se corregirán esas desviaciones.
Saludos!

#10

Re: Que no te engañen, Rajoy es socialista

No creo que pueda funcionar nada cuando se machaca a la clase media, te quitan las ganas de emprender nada, lo unico bueno que tiene es que te agudiza el ingenio para intentar vivir del cuento como los demas, que pague Rita y a chupar del bote, es una verguenza que no puedas organizar tu vida con los constantes cambios a los que nos someten, hace años si tenias mas de 15 años la inversion no pagabas, inviertes con ese objetivo, lo cambian, plusvalias,minusvalias de mas o menos un año, lo cambian, pagas el 15% ahora el 27% esto es una mierda y lo vamos a pagar los 4 que siempre pagamos, en la vida hay muchas cosas que en teoria son buenas pero no las puede llevar al cabo el ser humano, hay que contar con ello, siempre van a putear al bueno en beneficio del malo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Que no te engañen, Rajoy es socialista

Lo siento, pero no creo que a más libertad vayan a funcionar mejor las cosas, sin reglas de juego el todo vale se impone y el pez grande se comerá mejor y más rápido al pez pequeño. Tiene que haber una legislación, unos normas aunque mínimas y un control.

Europa sin leyes y sin control, sin Estado, sería peor que EEUU, el especulador máximus, peor que cualquier país que te imagines tercermundista.

Basta de especulación, basta de la tiranía de los señores feudales de los mercados.

#12

Re: Que no te engañen, Rajoy es socialista

Si, estoy totalmente de acuerdo en que se debe de dejar de acosar fiscalmente a la clase media; porque si la destruyes, te hipotecas el futuro del país: porque quién va a consumir? Las pymes son las que dan más trabajo y a ellas, no sé cómo, si tendrían que bajarle los impuestos.
S2

#13

Re: Que no te engañen, Rajoy es socialista

Yo no creo que quitar dinero a la clase media, que es lo que está pasando, para salvar bancos, (lo que está haciendo el PP Europeo) sea una política de izquierdas (o ser socialista) sino todo lo contrario

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo