Acceder

La estafa de Rajoy, cada vez mas voces denunciando el atropello de estos politicos

9 respuestas
La estafa de Rajoy, cada vez mas voces denunciando el atropello de estos politicos
La estafa de Rajoy, cada vez mas voces denunciando el atropello de estos politicos
Página
2 / 2
#9

Re: La estafa de Rajoy, cada vez mas voces denunciando el atropello de estos politicos

Ajá. Lo sabía, se cumple como las leyes de la física, acabaríais llorando. A ver, un paso al frente los que votaron en las últimas. Bien, veamos... hum... pero, pero si está claro... ¡os huele la espalda a pecho de político!

Perdonadme, queridos y sufridos votantes, por si os sirve de consuelo os diré que a los que no votamos también nos huele.

Ahora, en serio: No debemos ser tan irresponsables como para dar el voto al primer hijo/a de la gran puta que nos lo pida, ni participar en un sistema perverso, viciado desde su nacimiento.

#10

Re: La estafa de Rajoy, cada vez mas voces denunciando el atropello de estos politicos

El artículo tiene cierto tufillo fascistoide que a mí me tira "patrás", a pesar de lo cual me lo he leído.

Lo de las "organizaciones parasitarias, como los partidos políticos, los sindicatos y la patronal" puede que sea así, aunque si nos cargásemos las casi únicas vías de vertebración de la sociedad civil que tenemos en España no sé muy bien qué podría suceder.

Pero... ¿ni una palabra sobre lo que nos cuesta la secta católica en un artículo en el que se habla tanto de recortar el déficit? Por favor, a ver si somos un poco serios.

Por ejemplo, hablemos de los diez mil millones de euros que nos cuesta cada año la secta católica a los españoles: http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/2012-01-15/la-iglesia-catolica-espanola-cuesta-a-cada-ciudadano-200-euros-al-ano/2012011517232100205.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma