Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aznar "España no tiene tiempo para 100 días de cortesía, está en bancarrota"

22 respuestas
Aznar "España no tiene tiempo para 100 días de cortesía, está en bancarrota"
Aznar "España no tiene tiempo para 100 días de cortesía, está en bancarrota"
Página
3 / 3
#17

Re: Aznar "España no tiene tiempo para 100 días de cortesía, está en bancarrota"

Pero los Estados tienen fácil obtener dinero, completando el círculo y pasando la carga a los contribuyentes, que es lo que harán, digo, que es lo que están haciendo ya.

#18

Re: Aznar "España no tiene tiempo para 100 días de cortesía, está en bancarrota"

Que los funcionarios cobran??? Hay estrecheces en la administración,hay un ahogo presupuestario. En los ayuntamientos de algunas ciudades se estan retrasando( que no es no pagar) Los policias de mi ciudad, no cobran las horas extras desde hace mas de un año(o sea,cuando trabajan los domingos y festivos) Conozco a uno que le adeudan sobre 4.000 € en horas extras. En mi comunidad , desde agosto, no se pagan a las farmacias los medicamentos. Muchos proveedores de entidades públicas, estan en quiebra por esta situación.
Las empresas privadas,ante situaciones de liquidez parecidas,quiebran. Las entidades públicas siguen,pero consiguen que quiebren algunas empresas privadas. Entonces parece que no hay situación de quiebra pública.
El objetivo de controlar el deficit,esta ahogando a las administraciones públicas. Y la situación para el año que viene,sera peor.

#19

Re: Aznar "España no tiene tiempo para 100 días de cortesía, está en bancarrota"

Ostia! que los funcionarios cobran al día?!? en que urna has estado metido el último año?
Y la deuda española está colocandose hoy al 6'1%...

#20

El tuvo bastantes más y solo echó gasolina al incendio.Alemania se financia casi gratis

A mi me recuerda a los pirómanos, que después quieren participar en las labores de extinción del incendio, y así conseguir reconocimiento, porque parece que Rupert Murdoch está temblando en su cargo como magnate de los medios de comunicación y sobretodo los puestos de la familia que pierde influencia mediática.

--------------------------------------------------------

Alemania se financia a coste cero gracias a la crisis de la deuda
Alarmados por la crisis de la deuda soberana europea, los inversores acuden a refugiarse en los bonos alemanes, lo que ha rebajado el interés que paga el país por financiarse a coste cero en algunos tramos. La baja rentabilidad del bund a 10 años, que se toma como referencia, multiplica la prima de riesgo del resto de la UE.

--------------------------------------------------------

En el mercado secundario, los títulos alemanes a dos años cotizaban ayer al 0,03%. Esas mismas emisiones de Italia se pagaban al 6,008%.

Un saludo

#21

Re: Aznar "España no tiene tiempo para 100 días de cortesía, está en bancarrota"

eso es el bono a 10 años las letras son deuda a corto plazo o al menos eso entiendo yo.

#22

Re: Aznar "España no tiene tiempo para 100 días de cortesía, está en bancarrota"

Rentabilidades última subasta: Letras a 3 meses 2,292% Letras a 6 meses 3,302% Letras a 12 meses 3,608% Letras a 18 meses 3,801% Bonos a 3 años 3,589% Bonos a 5 años 4,848% Obligaciones a 10 años 5,433% Obligaciones a 15 años 6,191% Obligaciones a 30 años 6,002%

#23

Re: Aznar "España no tiene tiempo para 100 días de cortesía, está en bancarrota"

los funcionarios cobran al día, a lo mejor alguno que trabaja en algún ayutamientucho y además enchufado no, pues que se joda, pero los funcionarios estatales cobran el día uno, pregunta cuantos policías nacionales o guardias civiles han dejado de cobrar. cuantos han dejado de cobrar?? NINGUNO.

¿algún pensionista ha dejado de cobrar el día 26? NO.

la deuda española está al 6,1%, arruinadísima, y la italiana que está boyante al 7,42%....esa no, esa es cojonuda....el que yo pague el préstamo del coche al 12% no significa que esté arruinado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo