Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ole el equipo de ZP

142 respuestas
Ole el equipo de ZP
Ole el equipo de ZP
Página
1 / 19
#1

Ole el equipo de ZP

Lo digo en serio. Hace unas semanas, todos nos rajábamos las vestiduras y tachábamos de dislate la limitación a 110 km/h en autovías.

Pues bien, acabo de recorrer esta semana santa unos 900 km por la A3 (ida y vuelta) y he llegado a casa con medio depósito de gasóleo más de lo habitual (este trayecto lo hago con cierta regularidad). Qué gozada ver la aguja del depósito sin prisas por bajar.

Eso además de que he llegado fresco, sin estrés... la mujer y el niño jugando a las palabras encadenadas, el perro sin marearse, en fin, que nada, gracias por esa iniciativa fantástica, señor presidente.

Y encima me voy a pasar una semana sin tener que repostar. ¡Esto es vida!

Saludetes.

#2

Re: Ole el equipo de ZP

Esto es un sueño o una pesadilla? yo me he recorrido mas de 1000Km. y no he notado nada la bajada de consumo, sin embargo si he notado que me ha costado mucho mas caro llenar el deposito

#3

Re: Ole el equipo de ZP

¿Cuánto hace que no llevas tu coche a revisión? A ver si por ahorrarte dos duros...

Seguramente andará desajustado y te consume de forma brutal y anormal.

Por lo menos, que te lo revisen en Midas, baratito.

Saludetes

#4

Re: Ole el equipo de ZP

Estamos salvados con esta medida, la crisis ha acabado juer....y si hacemos cuentas cuanto tardamos a 120 y a 110 en llegar al destino, le tendremos que sumar a ese ahorro un 9% mas de gasto..."usease" porque se tardará mas en llegar digo yo....

En los tiempos que estamos, con las carreteras mucho mejor y los cohes mejores que hace 50 años, y la diferencia de gasto casi la misma, pues que vamos para atrás como los cangrejos, y si saca otro iluminado otra ley mas antigua....en buro todo dios, y el ahorro en gasolina total, aunque tardariamos bastante mas tiempo en llegar al destino...pero con los 4 millones y pico de parados, para esos el tiempo no importa...

Yo cuando vaya a un viaje largo iré a 50 kms por hora, así el consumo bajará a la mitad...aunque tenga que emplear los dias de vacaciones solo en viajar, llego al destino duermo allí y me doy la vuelta para casa y encima ahorrando pasta, aunque solo haya disfrutado del paisaje de ida y vuelta, y todos tan contentos....jejejeje...

#5

Re: Ole el equipo de ZP

Hola.
Bueno creo que eso está mas que explicado. Depende de muchos factores, del coche que tengas, del viento en contra, del trafico que encontraste, además de que tardaste 2 horas mas en llegar, etc, etc, etc.

Está mas que explicado que era una idea tonta que se sacaron de la manga en su política de desviar la atención de las cosas importantes.

Saludos.

#6

Re: Ole el equipo de ZP

Me alegro mucho Mulligan del viaje que has recorrido y dale mis saludos al perro.

#7

Re: Ole el equipo de ZP

¡Me alegro por ti! Yo estoy convencido que cualquier euro ahorrado en gasolina, tabaco y alcohol favorece al desarrollo de la economía.

Está claro que dependiendo de la forma de conducir el consumo medio puede variar en un más menos 20% fácilmente.

Saludos

#8

Re: Ole el equipo de ZP

Hombre si normalmente ibas por la A3 a 140 km/hora (es un suponer) y ahora bajas a 110 lo tienes que notar algo, yo como nunca paso de 100 no he notado diferencia alguna.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo