Acceder

Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos

4 respuestas
Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos
Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos
#1

Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos

Si en muchos países islámicos los cristianos son perseguidos, con Podemos, en España, los musulmanes son bendecidos; Y los católicos, también reprimidos. La buena nueva del partido de Pablo Iglesias es abrir las puertas del Ejército a los imanes para que ejerzan de capellanes con los soldados que profesen el islam y prohibir a las Fuerzas Armadas acudir a actos católicos vestidos de uniforme.

El argumento que esgrime Podemos para hacer valer su último propósito es el siguiente: “Si un militar no puede ir de uniforme a una manifestación, tampoco parece conveniente que acuda a un acto religioso. Son funcionarios de un país aconfesional”.

Los efectos de esta normativa de Podemos serían letales para la fe católica. Desembocaría en la eliminación de los funerales de Estado y se llevaría por delante las procesiones malagueñas del Cristo de la Buena Muerte y la del Corpus Christi en la Academia de Infantería de Toledo. El laicismo quedaría elevado a los altares.

No es la primera vez que Podemos hace una propuesta que ataque a la fe cristiana de forma tan directa. Su intentona de prohibir la Semana Santa sevillana no tuvo una calurosa acogida entre los brazos del pueblo español, y recibió la reprimenda de todas las ideologías por ello.http://elmunicipio.es/2015/06/podemos-pretende-prohibir-los-actos-catolicos-en-el-ejercito-e-incluir-actos-islamicos/

#2

Re: Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos

El coletas es capaz de cualquier cosa, por algo cobran de los iraníes. En este país si lo que tenemos es malo, lo que viene es peor.

#3

Re: Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos

No tiene mucho sentido la noticia, es contradictoria.

Los "efectos letales" me parecen muy bien pero creo que deberían hacerse extensivos al islam, al judaísmo y a cualquiera de las otras "confesiones", ya que no son del Estado.

#4

Re: Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos

Vaya......parece que toda accion tendente,bien a igualar las diferentes confesiones,bien tendentes a desligar al estado que nos representa a todos de las creencia religosas,es un ataque a la fe catolica.
Ahora parece que permitir capellanes islamicos puede acabar con la fe católica.....¡pues si que esta floja¡
?Va a dejar de creer la gente si desaparece la ceremonia religiosa de los funerales de estado?
Es como preguntar ?va a desaparecer la legion si deja de desfilar la cabra¿.

#5

Re: Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos

Por ahí iba yo, parece me me explico fatal.

Estoy totalmente a favor de que se trate el catolicismo igual que al resto de religiones y totalmente en contra de que se trate a las otras religiones como se trata al catolicismo.

La fe es una cosa íntima, personal e intransferible y el Estado tiene que ser para todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma