Acceder

"Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

15 respuestas
"Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"
"Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"
Página
1 / 2
#1

"Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

El abogado y clérigo radical islámico Anjem Choudary declaró en una entrevista concedida al semanario polaco Do Rzeczy que, dentro de muy poco tiempo, "toda Gran Bretaña será musulmana".

Paquistaní nacido en Inglaterra, Choudary fue investigado por la policía británica por "actividades relacionadas con el terrorismo". El clérigo basa su argumento en la demografía: "Nosotros podemos tener varias mujeres. Algún amigo ha llegado a tener veintiún hijos". "Su sociedad se despuebla porque sólo desea tener un hijo y un pez de colores o un perro. No se sorprenda, pues, si dentro de pocas generaciones ya somos mayoría aquí. No es ningún fantasma. Es la realidad", añade.

Choudary cree que "el islamismo juega en el siglo XXI el papel que el comunismo o el nazismo jugaron en el siglo XX". Desea imponer la sharia en Gran Bretaña y recuerda que "una buena parte de Europa vivió" bajo esta doctrina islámica, "y esta situación se puede repetir".

Sobre el atentado contra Charlie Hebdo, afirma que se sintió "feliz" porque esas personas ya no insultarán al Profeta Mahoma", y considera que "los cristianos son enemigos de los musulmanes" porque rechazan "a Dios y al Profeta".

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-03-02/un-clerigo-islamista-dentro-de-poco-toda-gran-bretana-sera-musulmana-1276542020/

#2

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

Es muy fácil, que limiten la inmigración extracomunitaria y que limiten los Benefits a un máximo de 3 hijos. Se acaban las familias con 8.

Saludos

#3

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

Con dos cojones.

Y somos tan tontos que sigue libre.

#4

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

Pues los ingleses son un pueblo muy utilitarista...
Si ven que sus usos y sus leyes les llevan a desastre, cogen sus leyes y sus usos, las envuelven en sus convicciones morales y las tiran a la papelera.
El dia que el pueblo britanico en su mayoria sienta de verdad amenazada su existencia,acabara con la amenaza de un plumazo,sin aspavientos,sin dudas y sin escrúpulos.Como han hecho siempre.

#5

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

Realmente hay mucho musulmán y además tienen mucha descendencia; tendrán que tomar medidas pues de lo contrario puede ser realidad, aunque no "dentro de poco".

#6

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

Lo que olvida este iluminado por la gracia de alá es el factor moneda.
Si un tipo que no esté forrado de pasta engendra muchos hijos, lo que está haciendo es producir mano de obra barata o baratísima, carne de fanático suicida para alimentar a los tiburones. ¿Tienen ideología los tiburones?

Aun así, la posibilidad de que el iluminado se reproduzca y llene el mundo de cenutrios como él no es que asuste, es que da ganas de llorar.

#7

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

El problema vendria si a todos esos musulmanes que llenarán el reino unido....les da por estudiar,por hacerse abogados medicos ingenieros....., en definitiva,por ser gente influyente en la sociedad.Pero no hay problema el islam y el sujeto este ya se encargarán de que todos sean un apandilla de analfabetos,facilmente controlable por muchos que sean. El islam fanatiza a los creyentes, menos mal que los mantiene en la ignorancia.
Cada vez que aparece un fanatico listo....tenemos un problema.

#8

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

Ja ja ja! Un problema y una rareza.
Se puede ser abogado y fanático, ingeniero y fanático, empollón y fanático pero ¿listo y fanático?

#9

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

alguno sale......menos mal que son pocos.

#10

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

En los diversos posts que he publicado por aquí sobre este tema ya he dicho que el islamismo y la sharia (ley islámica) son el fascismo y nazismo del siglo XXI, me alegra que un fanático me dé la razón aunque sólo sea para que algunos se den cuenta de lo que se nos viene encima. Yo lo llamaría "LA RESURRECCIÓN DE LOS MONOTEÍSMOS". Hay un vocablo utilizado al respecto: ISLAMOFASCISMO.

Respecto a los alegatos contra el islam, que es un peligro, que son unos dementes... mucho cuidado. Si somos justos reconoceremos que el cristianismo y las demás religiones "del libro" han pasado por estas fases de fanatismo en otros momentos de la Historia. Para decirlo brevemente: TODOS LOS MONOTEÍSMOS SON IGUALES. Hasta que el islam no pase por un Renacimiento y una Ilustración seguiremos viendo y leyendo barbaridades.

Un ejemplo: Los destrozos que hemos visto estos días de estatuas y arte babilónico y mesopotámico (en terminología monoteísta: Pagano) en museos de Irak se han venido realizando siempre por las religiones monoteístas durante la Historia para imponerse, esto también ocurrió en Europa durante los siglos V a X (la Edad de las Tinieblas cristiana). Pero si es una práctica aprobada por el mismo Dios en la Biblia, voy a mencionar unos pasajes del libro de los Reyes bíblico para que lo comprobéis:

"Luego mandó el rey al sumo sacerdote, Jelcías, al vicario y a los porteros que sacaran del templo todos los utensilios fabricados para Baal, Astarté y todo el ejército del cielo. Los quemó fuera de Jerusalén, en los campos del Cedrón, y llevaron las cenizas a Betel. Eliminó a los sacerdotes establecidos por los reyes de Judá para quemar incienso en los altozanos de las poblaciones de Judá y alrededores de Jerusalén (...) Sacó del templo la estela, la llevó fuera de Jerusalén, al torrente Cedrón, la quemó junto al torrente y la redujo a cenizas, que echó a la fosa común."
"Hizo desaparecer los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al Sol, en la entrada del templo (...) También derribó los altares en la azotea de la galería de Acaz, construidos por los reyes de Judá, y los altares construidos por Manasés en los dos atrios del templo; los trituró y esparció el polvo en el torrente Cedrón. Profanó las ermitas que miraban a Jerusalén (...) Rompió los cipos, cortó las estelas y llenó su emplazamiento con huesos humanos" (2 Reyes, capítulo 23)

Esta destrucción y genocidio ocurrían en honor de Yahvé en el siglo VIII a. C. Como veis no hay nada nuevo bajo el sol.

#11

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

No llevan recorridos paralelos.
No veras en el cristianismo un siglo donde las salvajadas fueran menores que en el siguiente.
Todo lo que vemos en el islam se ha visto en el cristianismo,pero el cristianismo ha evolucionado a mejor.Y el caso es que las barbaridades que hace ahora el islam, no las hacia en el siglo IX.Eran mas tolerantes que los cristianos, mas avanzados mas cultos e infinitamente mas respetuosos con otras religiones de lo que eran los cristianos.Por eso dominaron medio mundo.Eran mejores en filosofia, en matematicas en fisica....en todo. Y miralos ahora,el cristianismo no ha ido hacia atras.Ellos si.
Recuerda que conquistaron la peninsula iberica en 2 años porque entre otras cosas, no saqueaban las ciudades por donde pasaban y respetaban las religiones de sus habitantes.Miralos ahora.

#12

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

Podríamos tirarnos horas y escribir muchas páginas para matizar lo que dices, no lo voy a hacer por tiempo y extensión así que intentaré ser todo lo breve que pueda.

Para empezar la Iglesia católica (pero también las demás sectas cristianas) están organizadas jerárquicamente, el islam no. También hay diferencias geopolíticas en la actualidad que hacen que la situación de los países mayoritariamente musulmanes sea la que es; por ejemplo, el nivel educativo y económico en muchos países ha disminuido notablemente; también hay que tener en cuenta que el fanatismo religioso islamista ha sido apoyado y fomentado deliberadamente por USA y la CIA desde los años 70, ahora cosechamos las consecuencias.

Yo no voy a entrar en simplificaciones ni en dar lecciones. Para empezar el islam, de tolerante, nada (o muy poco) desde el principio. Te pediría que leyeras el Corán, la Sunna o los distintos hadices que relatan la vida de Mahoma y los primeros seguidores del islam. Aunque en cualquier libro de historia verás que la expansión del islam, empezando por la conquista de Arabia, fue tremendamente violenta, fue un auténtico genocidio y el Estado Islámico lo único que está haciendo es repetir esos esquemas pues siguen un islam de corte fundamentalista. Si lees los hadices verás multitud de decapitaciones al estilo del EI, te cuelgo un enlace donde verás los asesinatos instigados por el profeta Mahoma, Jesús de Nazaret no estuvo involucrado en nada parecido por lo que verás que los fanáticos islamistas lo único que hacen es seguir a su líder y continuar su obra, no ir hacia atrás:

http://wikiislam.net/wiki/Lista_de_asesinatos_ordenados_o_apoyados_por_Mahoma

Lo que tú hablas de tolerancia, cultura, ciencia, matemáticas... no tiene que ver con el islam sino con la cultura persa que quedó en los países donde fue avanzando el islam. Con el tiempo ya has visto cómo la religión islámica y la sharia han acabado por aplastar todo esto, como también hizo eso mismo el cristianismo en la Edad Media hasta que el Renacimiento y sus filósofos, artistas e investigadores (heterodoxos y herejes la mayoría) permitieron avanzar en el conocimiento apoyados por los valores y escritos paganos de la Grecia y Roma clásicas (muchos de ellos pagaron con su vida o fueron encarcelados o torturados, y multitud de libros fueron quemados e incluidos en índices de libros prohibidos).

En cuanto al cristianismo también tuvieron unos siglos sin aplicar la violencia (de hecho muchas veces eran los cristianos los que la recibían) hasta el siglo V, por tanto es falso que el cristianismo siempre haya evolucionado a mejor. El cristianismo desde el siglo XIX lo único que ha hecho es que ha tenido que adaptarse al secularismo, al escepticismo derivado de los avances científicos y a la pérdida del poder temporal en beneficio de estados democráticos y laicos con leyes civiles que les impiden seguir cometiendo tropelías. Son sólo dos siglos de "mejora" como tú la llamas, aunque exactamente nos tendríamos que limitar al siglo XX y más en concreto a la segunda mitad del mismo, a partir de 1950, pues antes se dedicaron a condenar la modernidad (bueno, eso lo siguen haciendo ahora), canonizar inquisidores y asesinos como Roberto Belarmino (el "martillo de herejes" de la Inquisición, es santo desde 1930, Dios le guarde en su gloria) o apoyar dictaduras fascistas como las de Franco, Hitler o Mussolini.

Un saludo.

#13

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

La verdad es que simpfificando, me das la razon
"El nivel educativo en paises musulmanes ha disminuido" (hacia atras)
"El nivel de fanatismo ha aumentado" (hacia atras)
"Con el tiepmo la religion y la shaira acabaron aplastando la tolerancia y la cultura persa" (hacia atras)
"El EI repite esquemas de hace 1500 años" hacia atras).
Me estas diciendo que en todo han ido hacia atras, eso es lo que yo te digo
?Arabes quemados por difundir la cultura griega o romana? en los siglos VIII IX X XI¿ no recuerdo.
?Arabes quemados por negar evidencias cientificas en los siglos VIII IX X,XI? no recuerdo
?Cristianos viviendo sin problemas en ciudades musulmansas con iglesias? En Cordoba,En toledo,En Sevilla, En Jerusalem, En Damasco.......
?que la conquista de su imperio fue violenta¿ fue mediante guerras, como todas
Si puedes ponerme un ejemplo de construccion de un imperio sin violencia......
La mortandad en la conquista de persia,Turquia, Norte de Africa, no fue especialmente relevante,y nada comparado con la conquista de America o la expansion Mongola.
?que los cristianos al principo eran tolerantes? al principio eran una secta,sin poder alguno,estamos hablando de religiones con capacidad de decidir, con poder.
?Mahoma y Jesus de Nazaret? Bueno estamos hablando de religiones no de lo que dijeron o dejaron de decir sus fundadores.Y no seré yo quien defienda a Mahoma,personaje bastante siniestro, por cierto.
Dices que desde el XIX el cristianismo se ha adaptado al secularismo, al escepticismo.?Puedes decirme a que se ha adaptado el Islam?. A nada, repite esquemas de hace mil años.
Eso es lo que se llama ir hacia adelante, en un caso,y hacia atras en otro.
Las practicas de EI te parecen aberrantes, a ti y a mi, y le parecerian aberrantes a Abderraman III y a Saladino si levantaran la cabeza por ponerte ejemplos de grandes gobernantes.Y ellos como yo te dirian que el Islan va hacia atras.
No es necesario comparar Coran con evangelios.De lo que hablamos es de lo que hacen, no de lo que tienen que hacer.
Se puede matizar todo lo que quieras pero recuerda que la cultura griega que te ha llegado te la trasmitieron los arabes.Y recuerda que de todos los pueblos que invadieron España los cartagineses, romanos godos arabes franceses, de todos los que menos muertes, menos destruccion y menos dolor causaron fueron los arabes.Y eso es un hecho.
No seré yo quien defienda las religiones monoteistas,bastante dolor han causado todas.Pero hay diferencias entre unas y otras.
Un saludo

#14

Re: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

Bueno, si lo que pretendes es que te dé "la razón" pues te la doy, no te preocupes.
Pero yo me limito a decirte que en el islam no hay una marcha a peor sino que siempre ha sido una religión intolerante y violenta, te lo he demostrado con asesinatos ordenados y ejecutados ya en tiempos de Mahoma.
Evidentemente el cristianismo comenzó sus crímenes cuando llegaron al poder, por eso en esa religión sí se da una involución y de ser una religión del amor pasó a ser una religión del terror.
En cuanto a la persecución por parte del islam de intelectuales y escritores medievales hay muchísimos. Ejemplos: Averroes (desterrado y sus obras quemadas por los almohades en Al-Andalus), Ibn Hazm (perseguido y sus obras también quemadas en Sevilla en el siglo XI), Maimónides (otra víctima de la intolerancia almohade en el siglo XII)...
Lo de heterodoxos quemados vivos por el islam me hace gracia, me viene a la cabeza Ayn al-Quzat Hamadaní, un místico acusado de herejía despellejado vivo, ahorcado y echado al fuego en 1131.
Lo de los turcos me recuerda al asesinato colectivo por parte de las tropas otomanas en 1480 (otros lo llaman genocidio) de 800 personas que se negaron a convertirse al islam en Otranto (Italia): Decapitados, al estilo EI pero hace más de 500 años.
¿La tolerancia musulmana en Al-Andalus? Te remito un link de asesinados por convertirse al cristianismo en el siglo IX bajo el Emirato de Córdoba (TE RECUERDO QUE EL DELITO DE APOSTASÍA EN EL ISLAM SE CASTIGA CON LA MUERTE: ¡¡¡CUÁNTA TOLERANCIA!!!):

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1rtires_de_C%C3%B3rdoba

Y si quieres más información consulta en internet los genocidios y asesinatos colectivos por motivos religiosos de los califatos abásidas, Rashidun u Omeya (siglos VII a XIII), para que veas que esto de los califatos no es algo que ha inventado el Estado Islámico.

No sigo porque me extiendo hasta el infinito. Recuerda una cosa más: NO HAY NADA NUEVO BAJO EL SOL. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma