Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

6 razones económicas por las que no votaría a Podemos

30 respuestas
6 razones económicas por las que no votaría a Podemos
6 razones económicas por las que no votaría a Podemos
Página
3 / 4
#17

Re: 6 razones económicas por las que no votaría a Podemos

Yo creo que solo por pura aritmética no tendrán la oportunidad que conducir el país a ningún sitio. A no ser que alguien se volviera loco aquí.

Porque si dividimos los 350 del Congreso en cuatro partes (de 25% aprox.) tendríamos:

PP + PSOE = 190
Otros + Nacionalistas = 80
Desesperados = 80
Total = 350

Si por mucha propaganda gratuita que le hicieran a Podemos sacaran más del 25% sería una auténtica sorpresa. Y una vez en el Congreso, yo creo que si uno de los dos, el PP o el PSOE,, pactaran con ellos que se despidan para el futuro. A no ser que Podemos baje en sus pretensiones hasta una cierta "normalidad".

Y si no ceden estarían obligando a crear un PPSOE de verdad. (Peor el remedio que la enfermedad)

S2

#23

Re: 6 razones económicas por las que no votaría a Podemos

Sí, amigo mio; tienes mucha razón. Y la verdad es que yo prefiero estar enfermo antes que muerto. Saludos

#24

Re: 6 razones económicas por las que no votaría a Podemos

Solo por intentar aclarar las cosas. Digo en mi entrada anterior que el remedio de los dos juntos (nada del otro mundo, en Europa y Alemania lo están) aquí sería peligroso, porque hay tantas reformas importantes y de calado pendientes y que afectan a la partitocracia que dudo mucho que haga alguna. Excepto un federalismo descafeinado para poner un parche al lío catalán.

Porque ellos no cederán sus privilegios. Y para muestra (de hoy) un botón:
PP y PSOE pactan el autocontrol de los viajes de los diputados
http://www.huffingtonpost.es/2014/11/18/congreso-viajes-diputados_n_6176726.html

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo