Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El discurso de Mariano Rajoy íntegro en el Debate Estado Nación 2014

2 respuestas
El discurso de Mariano Rajoy íntegro en el Debate Estado Nación 2014
El discurso de Mariano Rajoy íntegro en el Debate Estado Nación 2014
#1

El discurso de Mariano Rajoy íntegro en el Debate Estado Nación 2014

Se aceptan todo tipo de comentarios.

Nos pinta un excelente panorama debido a que veníamos de "Guatemala" y las políticas económicas neoliberales han dado "resultado". Se "olvida" del rescate a la banca, del aumento de deshaucios, de la precariedad laboral, de la pérdida de derechos y libertades, de menor poder adquisitivo...Pero por lo demás ESPAÑA es maravillosa...

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/4/6/1393330501064.pdf

#2

Re: El discurso de Mariano Rajoy íntegro en el Debate Estado Nación 2014

El poco rato que he escuchado, porque he puesto la radio y hasta en mi emisora de música estaban hablando..... me ha dado verguenza ajena, escuchar a toda esta panda de abrazasobres... hablando de los españoles... aun sabiendo que no les importan una mierda los españoles mediopelos.
Tódo retórica, todo buen discurso, toda aplausos porque "se le ha sabido contestar al opositor"...
Mierda para todos:
- El día que reconozcan que han estado despilfarrando dinero a espuestas para agrandar sus sobres en los años buenos....
- El día que reconozcan que si se hubiera echo una política "medio normal".. no habría que quitar ahora de lo básico: sanidad, educación , pensiones ..recortes a los mediopelos para salvar a los que se forraron..
- El día que reconozcan que sobran la mitad (soy venébolo).... pero eso no lo tocan ni lo tocarán nunca...
El día que el bien de los españoles les interese lo más mínimo......, se olviden de egoismos partidistas y sólo les preocupe si esto me da votos o me los resta.....
Ese día, quizá sean dignos de ser escuhados...... Mientras tanto, el congreso parecerá un circo de parodias y aplausos fáciles...
Es sólo la opinión de un desencantado!! (hasta admito que demagógico.. pero ¿qué nos queda ???
al final van a servir de ejemplo los burgaleses. Estos mierdas (los dos partidos)... nos quieren jodidos y encima que estemos contentos y babeándoles...... !!iros a la mierda, chupópteros!! que os escuchen vuestros adláteres... que para eso los manteneis.
Saludos (y paciencia)

Muy buena viñeta que sirve para el tema:

#3

Re: El discurso de Mariano Rajoy íntegro en el Debate Estado Nación 2014

De pena ver sesudos analisis sobre quien gano el debate. Ni lo se ni me importa, siempre perdemos los ciudadanos

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.