Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
324 / 497
#2587

Re: Plan amigo en simyo

Cuando no se quieren cumplir las normas no se cumplen y como bien dice fusez hay 3 ó 4 personas de las que comentan por aquí a menudo, que son reincidentes y las incumplen posteando más de una vez a la semana y así una semana tras otra.

Eso sí, yo reconozco que posteaba 1 vez a la semana, no más, pero puede ser que bastantes veces posteara por ejemplo un sábado y después a la siguiente semana un martes, es decir, creía que la norma era una vez a la semana.

Ahora intentaré cumplir con lo de los 7 días, aunque creo que sería más normal lo de una vez a la semana, sin importar el día, porque así no deberías estar tan pendiente y no te equivocarías tanto, porque con lo de cumplir los 7 días a la larga te vas a equivocar si posteas a menudo, seguro, aunque sea sin querer.

De todas formas, está muy bien comentar estas cosas entre nosotros mismos que somos los que posteamos, pero creo que llegados a este punto, los moderadores deberían hacer más acto de presencia y avisar ellos y si hay ciertas personas que siguen incumpliendo las normas, banearlas. No entendería cerrar un hilo por culpa de un grupo reducido.

Creo que los moderadores deberían ser más estrictos y hacer más acto de presencia. En otros foros que conocemos todos, con una persona que esté al tanto, es fácil de moderar y llamar la atención o sancionar a los que incumplen las normas.

#2591

Re: Plan amigo en simyo

Hola,
Ofrezco mi invitación 670202743.
Si consigues un contrato de Simyo , ellos te dan 20 € y yo te daría 10 € más.
Un prepago en Simyo da 15 € y yo 5 €.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -