Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
385 / 436
#3073

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

ÚLTIMOS DÍAS, solo hasta el día 31

Hola a todos,

os recuerdo que solo hay hasta el próximo día 31 para beneficiarse de la promoción Plan Amigo de ING y sigo disponiendo de algunas invitaciones.

Como puedes ver en mi historial y en páginas anteriores, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Selfbank, Orange, Coinc, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que cumpliré rápidamente y te ayudaré en todo lo que necesites.

En mi caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides escogerme como padrino. Eso es más del 60% de lo que me dan.
Gana 65.5€ fácilmente.

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 31 de enero.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"solo queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino pil_tra_fi_llas, habiendome cedido parte de su comision al mismo instante que recibi la promocion por lo que recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"Cumplió con su oferta de ING a la perfección y muy rápido"
"Dinero recibido, trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#3074

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

ULTIMOS DIAS!!! LA PROMOCION FINALIZA EL 31 DE ENERO!!!

Dispongo todavía de 9 invitaciones para apadrinar en la promoción del Plan Amigo de ING para la apertura de la Cuenta Nómina. Como ya habréis leído, la promo finaliza el 31 del presente mes de Enero.

Aquellos que estéis interesados en que ambos recibamos 50€ brutos (40,5€ limpios), por favor poneros en contacto conmigo mediante mensajería privada o a través de la dirección de mail [email protected]

MI OFERTA: APARTE DE LOS 50€ BRUTOS QUE RECIBIREIS DE ING (40,5€ NETOS), YO OS INGRESARE 25€ LIMPIOS EN CUENTO RECIBA LA COMISION. DE ESTA FORMA Y SUMANDO AMBAS, OS LLEVAREIS 65,5€ LIMPIOS DE POLVO Y PAJA.

CONTACTO:

- Si podéis a través de mensajería interna Rankia
- Enviar mail a la dirección [email protected]

Ofrezco MAXIMA SERIEDAD. Abstenerse curiosos o no realmente interesados. Gracias!!

#3077

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ya casi se acaba el plazo!

Dispongo de invitaciones para el Plan Amigo de ING con el que podrás ganar 50€, sólo hasta el 31 de enero de 2017!
Para conseguirlo hay que domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo antes del 31 de marzo de 2017.
Si me mandas un mensaje privado te mandaré mi número de DNI para que puedas apuntarte.

Un saludo!

#3078

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

PARA REZAGADOS DE ULTIMA HORA!!! LA PROMOCION FINALIZA EL 31 DE ENERO!!!

Dispongo todavía de varias invitaciones para apadrinar en la promoción del Plan Amigo de ING para la apertura de la Cuenta Nómina. Como ya habréis leído, la promo finaliza el 31 del presente mes de Enero.

Aquellos que estéis interesados en que ambos recibamos 50€ brutos (40,5€ limpios), por favor poneros en contacto conmigo mediante mensajería privada o a través de la dirección de mail [email protected]

MI OFERTA: APARTE DE LOS 50€ BRUTOS QUE RECIBIREIS DE ING (40,5€ NETOS), YO OS INGRESARE 25€ LIMPIOS EN CUENTO RECIBA LA COMISION. DE ESTA FORMA Y SUMANDO AMBAS, OS LLEVAREIS 65,5€ LIMPIOS DE POLVO Y PAJA.

CONTACTO:

- Si podéis a través de mensajería interna Rankia
- Enviar mail a la dirección [email protected]

Ofrezco MAXIMA SERIEDAD. Abstenerse curiosos o no realmente interesados!!!

#3079

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

He hecho mi plan amigo en ING con depeche_mode y ha cumplido con lo prometido así que lo recomiendo 100% para quien busque alguien de fiar para las promociones en las que se ofrece.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -