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Problemas con plan amigo self

2 respuestas
Problemas con plan amigo self
Problemas con plan amigo self
#1

Problemas con plan amigo self

hola, he invitado a un pariente a ser de self y al no ingresarme los 20 euros del padrino, tras varias llamadas mias y de mi ahijado, ha resultado que en su apertura de cuenta consta otro correo electrónico que no es el mio, con lo cual no hay ingreso.
Lo increible es que ambos les hemos dicho que no es posible porque llevamos muchísimo cuidado y nos dijeron el correo de la persona que consta como padrino y no lo conocemos. Lo malo es que no lo anotamos en su momento.

Por mi parte cerraré la cuenta. Solo quería contarlo por aquí para que si podeis os hagan una captura de pantalla si invitais a alguien... por si acaso.

Saludos.

#2

Re: Problemas con plan amigo self

Lo de Selfbank es de locos, desde que en primavera empezaron con su campaña para captar clientes se les acumulan los problemas. En nuestro caso no sólo nos negaron también las bonificaciones por ser padrinos, sino que una de las tarjetas de débito nunca llegó y la que sí lo hizo fue imposible de activar. En cuanto venció el plazo promocional de la cuenta remunerada no tardamos en convertirnos en exclientes.

#4

Re: Problemas con plan amigo self

Hola marimari y Anonimo83, lamentamos lo que comentáis y os animamos a que os pongáis en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para estudiar vuestro caso concreto.

Nuestro Programa Amigo cuenta con unas bases que son públicas y podéis consultar en https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_programa_amigo_self_bank_2015.pdf o también en vuestro área cliente en la sección ‘mis ventajas’. Estas bases son las que regulan el funcionamiento del programa y determinan las condiciones para el abono o no de los incentivos. Hay que tener en cuenta que los requisitos de cumplimiento abarcan a los padrinos y los ahijados, y que es preciso que ambas partes lo cumplan.

Las condiciones que más frecuentemente no se suelen cumplir suelen ser las siguientes:

- El ahijado no ha cumplido el requisito de saldo.
- El padrino no cumple el requisito de antigüedad (3 meses como cliente totalmente operativo en el momento de la solicitud de cuenta del ahijado) o de saldo (saldo mínimo de 300€ durante esos 3 meses; mínimo, no saldo medio).
- Ahijado y padrino tienen la misma dirección, como no es posible ejecutar a ambos la promoción porque queda expresamente recogido en las bases, como gesto comercial se asigna solo a uno de los dos según los clientes nos soliciten.

Además de esto, hay ocasiones en las que la promoción no se puede aplicar de manera automática. Esto puede ser debido a:

1. Que el ahijado- nuevo cliente al darse de alta no haya incluido ninguna dirección de padrino/ amigo que le invita: por tanto no queda registrado en la promoción.
2. Que el ahijado- nuevo cliente al darse de alta haya incluido una dirección incorrecta: en este caso si no existe un cliente en Self Bank con esa dirección, el sistema no ejecuta automáticamente la promoción.
3. Que el ahijado-nuevo cliente, al darse de alta, haya incluido una dirección que corresponda a más de un cliente previo en Self Bank: en ese caso, si el ahijado nos avisa diciéndonos cuál es el padrino, se revisa y si está todo correcto y se cumplen las bases de la promoción, se asigna manualmente para que se ejecute el abono del incentivo al padrino.

En estos casos, tenemos que esperar a que el cliente nos lo comunique para que procedamos a revisar su caso, comprobemos el cumplimiento o no de las bases del Programa Amigo y procedamos en su caso a activar la promoción de manera manual.

En el apartado https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/operativa/en-que-consiste-el-programa-amigos-de-self-bank está vuestra disposición las respuestas a las dudas más frecuentes sobre nuestro plan amigo.