Acceder

Promoción "Invita y Ahorra" Orange

442 respuestas
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
7 suscriptores
Promoción "Invita y Ahorra" Orange
Página
28 / 66
#218

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola

Si alguien quiere ser presentado y disfrutar de 30 euros de descuento en su alta con Orange que no dude en escribir a

[email protected]

Ya son muchos años con ellos y sin ningún problema.

Gracias y Saludos a todos.

#219

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Voy a tener que indagar más por Rankia, porque acabo de hacerme de Orange hace 20 días y ni idea de estas campañas promocionales.

Saludos

#221

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Llegan las REBAJAS a Orange !

25%dto en tarifas Canguro + 30€ dto con Invita y Ahorra
+ 2 meses gratis en lineas adicionales

Me ofrezco como padrino en el plan Invita y Ahorra de Orange. http://invitayahorra.orange.es/
Obtendrás 30€ de descuento si contratas alguna de las facturas de ADSL/Fibra + llamadas (con o sin Canguro).

Me ofrezco además a ayudaros a resolver cualquiera de las dudas que os puedan surgir antes o durante el proceso.

Contactadme en la siguiente dirección de correo [email protected] o por privado




Yo me cambié a Orange hace unos meses y por ahora estoy contentísimo.
Tenemos Canguro 30Mb simétricos y dos lineas de móvil de 1.5Gb y 150min que encaja perfecto en lo que creo que cualquiera puede necesitar en su dia a dia.


Os listo las tarifas que Orange ofrece ahora mismo:
25%dto en tarifas Canguro y 2mese gratis las líneas adicionales de móvil.
Canguro:
- Fibra 300Mb simétricos + fijo + 2 móviles 10Gb llamadas ilim: 3mesesx63.96 (después 91.95)
- Fibra 30Mb simétricos + fijo + 2 móviles 10Gb llamadas ilim: 3mesesx63.96 (después 79.95)
- Fibra 300Mb simétricos + fijo + móvil 3Gb llamadas ilim: 3mesesx44.76 (después 67.95)
- Fibra 30Mb simétricos + fijo + móvil 3Gb llamadas ilim: 3mesesx44.76 (después 55.95)
- Fibra 300Mb simétricos + fijo + móvil 1.5Gb 150min: 3mesesx35.16 (después 55.95)
- Fibra 30Mb simétricos + fijo + móvil 1.5Gb 150min: 3mesesx35.16 (después 43.95)

Cada linea móvil adicional gratis durante 2 meses; después:
- 3Gb llamadas ilim: 23.95
- 1.5Gb 150min: 11.95
Además, activando el plan de ahorro "Entre Nosotros", las líneas de móvil tienen 1000mins de llamadas gratis entre ellas

#222

Re: Promoción "Invita y Ahorra" Orange

Hola
Si alguien quiere ser presentado y disfrutar de 30 euros de descuento en su alta con Orange que no dude en escribir a
[email protected]
Ya son muchos años con ellos y sin ningún problema.
Gracias y Saludos a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -