Acceder

Subasta de cierre que emoción!!!

7 respuestas
Subasta de cierre que emoción!!!
Subasta de cierre que emoción!!!
#1

Subasta de cierre que emoción!!!

Buf al final tras pelear a tope me voy a quedar con un 7,12 de rentabilidad espero que sea suficiente para sacar botellas según como acabe la subasta serán 3 o 6 las que me tocarán

saludos

#2

Re: Subasta de cierre que emoción!!!

Enhorabuena, yo m he pillado los dedos, pero para ser la primera vez, no esta mal, la verdad es que es muy emocionante, parace que el en vez de un juego sea real

#3

Re: Al final tercero y objetivo cumplido de sobra

Mi objetivo el miércoles era sólo restar puntos a otros, esta mañana sólo quería ser quinto y llevarme 3 botellas y media hora antes de cierre he pillado 3 buenas operaciones y xapó tercero, si no me equivoco, final de infarto hasta el último segundo

#4

Re: Al final tercero y objetivo cumplido de sobra

Al final, Lord tercero y Casás quinto por 0,04% jaja, que apretado (estará contento por el lote de vinos!).

El segundo puesto para mi compi, así que entre los 2 hemos hecho que el equipo este arriba destacado.

Saludos a todos.

#6

Re: ¿?

Todavía no se han aplicado los precios de cierre de la sesión????Pensaba que sí ya que he visto variaciones tras el cierre

#7

Por mayor seguridad...

...Y teniendo en cuenta que aun se pueden hacer operaciones hasta media noche hay que esperar para tener las clasificaciones definitivas.

No sé si habrá pequeñas diferencias de rentabilidad pero lo más seguro es esperar.

#8

Re: Por mayor seguridad...

Bueno ya lo veré el lunes en cualquier caso

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -