Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primera Ronda: Sensaciones Positivas

6 respuestas
Primera Ronda: Sensaciones Positivas
Primera Ronda: Sensaciones Positivas
#1

Primera Ronda: Sensaciones Positivas

Como os ha ido en la primera Ronda?!

Por mi parte, termino bastante mas optimista de lo que empecé, ya que empecé operando poquito, eventualmente, sin mucho "analisis" ni expectativas... Al poco tiempo ya estaba peleando en el top15, motivado, operando...!!

Bueno, finalmente un 7º puesto, que supera las expectativas que tenia el primer dia!!

Comienza la 2ª ronda...la cena está servida!!

Animo a todo aquel, que como yo estaba, se note desmotivado, a que lo intente...se sorprenderá!! Teneis una 2ª oportunidad con esta 2ª rinda!!

Saludos compañeros, nos vemos en el Desafio Rankia!!

Nico.

#2

Re: Primera Ronda: Sensaciones Positivas

No me participe la primera ronda, pero sin duda voy a estar en la segunda. Este tipo de juegos de bolsa están muy bien para aprender. Ya me he informado un poco de los activos, aunque parto en desventaja espero engancharme repidamente.

#3

Re: Primera Ronda: Sensaciones Positivas

Habéis echado un vistazo al TP Manager. Todavía hay problemas con la operativa pero el muro y una familiarizacion con el sistema ya esta habilitado.
Solo tenéis que pinchar en la pestaña TP Manager.

Un saludo,

#4

Re: Primera Ronda: Sensaciones Positivas

hola! haber si me puedes enseñar esa nueva forma!
por cierto, yo es que el ultimo dia, n0 estuve y perdi 25000, se me vendieron solas todas las acciones, tenias perdidas de hasta 9000 5000 en crudo.... madre mia que desastre... aunque me vendría bien tener un charla virtual con el profesor que dio la ultima y unica clase, me encantaría hacerle mil preguntas que no entiendo, yo inverti al azar sin saber que podía hacer ni nada,,, la experiencia estubo, bien, pero todo el dia en tensión, arracandome los pelos por haber vendido antes de tiempo, o haber comprado cuando no tenia que comprar XD aunque todo esto me parece que es muy variable, porque unos dias gane 25000. perdi 10000. o solamente 1000 xDDD fue muy divertido, no se si podre estar bien en la 2º ronda, pues estaré de hogueras, fiesta alcohol y acostarse tarde xDD asi que no podre mucho xD
un salu2!

#5

Re: Primera Ronda: Sensaciones Positivas

Daremos otro nuevo seminario para segunda ronda ya que la plataforma esta vez es la full.
Vamos por el aire, a ver si este concurso es la referencia en concuros con dinero paper.

#6

Re: Primera Ronda: Sensaciones Positivas

¿Podemos bajarnos la plataforma completa de algún sitio para familiarizarnos con ella, antes del inicio de la 2ª ronda?

En la primera ronda, y después del seminario que se nos dio intenté descargarla pero me contestaron que debía entrar por la Web Runner.

Un saludo.

#7

Re: Primera Ronda: Sensaciones Positivas

Todavia no.

un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -