Acceder

Se busca 1 miembro para grupo

3 respuestas
Se busca 1 miembro para grupo
Se busca 1 miembro para grupo
#1

Se busca 1 miembro para grupo

Sería para el Grupo "subes o bajas? " . todos los interesados que se pongan en contacto con los usuarios Adrianstb y/o Elsetero, mediante correo electrónico ( yo soy el tercer integrante del grupo, pero esta Semana Santa no voy a tener a mi disposición un ordenador ).

debe tener unos mínimos ( al menos ) conocimientos de Bolsa, si es inversor activo aún mejor, compromiso de jugar al desafío hasta el final ( y como mínimo hacer en todas las rondas las operaciones mínimas para que el grupo pueda puntuar, en su caso ).

El contacto entre los miembros del grupo será diario, mediante correo electrónico o messenger.

Entre todos los solicitantes, se optará por el más apropiado.

Un saludo.

Txipiron.

#2

Re: Se busca 1 miembro para grupo

Hola, veo que buscais a un nuevo miembro. He deciros que soy nuevo en este lugar, Alfonso Ballesteros en bolsalia me lo recomendó.
Soy de Sevilla normalmente me muevo por otros foros, (ENP,Warrants-bolsa, B&B). Tengo una cartera real y normalmente opero en el MC, CFD con Ibex , Futuros sobre indices y USA. Mi operativa es con analisis tecnico, un poco de Fundamental y seguimiento de agencias.
Tengo disponibilidad horaria ya que estoy conectado durante toda la sesión.

Si os interesa mi correo es [email protected]

#3

Yo sería el miembro número 4

Pero no estoy muy al día últimamente y eso no os beneficiaría!!!! pero seguro que encontráis a alguien que sume al equipo un abrazo y mucha suerte txipiron!!!!!!!!

#4

Re: Se busca 1 miembro para grupo

YO puedO ser

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -