Acceder

Quiero unirme a un grupo

6 respuestas
Quiero unirme a un grupo
Quiero unirme a un grupo
#1

Quiero unirme a un grupo

Hola buenas me gustaria formar parte de un equipo. Soy de Barcelona aunque no encuentro el motivo del interés geográfico.
A la espera.....

#2

Re: Quiero unirme a un grupo

No sé si te refieres a un equipo para el Desafío Rankia.
Si es así, es mejor que te dirijas al propio foro del Desafío, te será más fácil encontrar compañeros.
El motivo de la cercanía geográfica es, que si ganáis algún premio, estos se enviarán a la dirección postal del portavoz del equipo. Si vivís lejos unos de otros luego os será más complicado/caro, repartir los premios. Si vivís cerca será más sencillo, y por eso se recomienda.
Un saludo.

#3

Re: Quiero unirme a un grupo

Gracias por la información.... no había tenido en cuenta ese detalle... el de los premios, pero reconozco que no es mi aspiración personal a corto plazo y si el aprender.
Nuevamente gracias

#4

Re: Quiero unirme a un grupo

A nosotros nos falta uno para formar el equipo. Te unes ??

#5

Re: Quiero unirme a un grupo

Yo por mi genial, en cuanto me lo confirmeis me considero parte del grupo. Estos días cuando tenga tiempo me leeré el manual para grupos para ver las particulariedades de jugar en grupo. Quien más forma parte del grupo?

#6

Re: Quiero unirme a un grupo

Haz dado de alta el equipo ? y dime quienes somos porque a mi no me aparece y nombre .un saludo

#7

Re: Quiero unirme a un grupo

Seria interesante intercanviar información (si las teneis) para subir en el ranking de grupos. Por cierto ayer muy bien creo que llegamos a estar en la posición 2....
Si teneis algo que decirme [email protected] enviarme un mail....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -