Acceder

Primera sesión de la ronda de entrenamiento del Desafio 07

3 respuestas
Primera sesión de la ronda de entrenamiento del Desafio 07
Primera sesión de la ronda de entrenamiento del Desafio 07
#1

Primera sesión de la ronda de entrenamiento del Desafio 07

Hoy ha arrancado oficialmente el Desafio RANKIA 2007 con la ronda de entrenamiento. Menos mal que aún es una ronda de calentamiento (aunque ya se pueden ganar 3 premios) porque hemos tenido tal avalancha de nuevos inscritos que muchos de ellos no han podido acceder a la plataforma del juego hasta última hora de esta tarde. Si alguien aun no puede acceder a la plataforma del juego enviad un e-mail a Rankia desde: https://www.rankia.com/perfiles/contactar.asp?n=31

En este momento hay 3.515 participantes inscritos, 439 (un 14,3%) más de los que había al acabar el Desafío 2006 en diciembre (3.076). De ellos, 261 jugadores ya han dado sus primeras ordenes en este momento. Recordad que hay que hacer DIEZ operaciones para poder optar a premios.

Hoy el Ibex 35 cerró con una ligera caída del 0,1% hasta los 14.616 puntos, debido especialmente al brusco retroceso en la cotización de Endesa (-2,41%).

Gururu y JJRRGGAA se colocan como lideres tras la primera sesión con un 2,24% de rentabilidad. Así están los diez primeros:

1.- GURURU 2,24% 1
2.- JJRRGGAA 2,24% 1
3.- MOCOLLOLLO 2,21% 1
4.- ALFARO 1,88% 1
5.- MAGONZPA 1,75% 7
6.- TITIN33 1,47% 2
7.- SUDETE 1,30% 1
8.- TXIPIRON 1,25% 3
9.- MEZCO 1,18% 5
10.- CHARLYVAQUE 1,03% 2

Muchas suerte a todos. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

#2

15 equipos ya inscritos para el Desafio 2007

Poco a poco se van dando de alta equipos para el Desafío 2007. En este momento ya hay 15 inscritos. Los últimos han sido Los Atunes Rojos. Ver todos los equipos en:

https://www.rankia.com/desafio/equipos.asp

La clasificación tras la primera sesión está encabezada por Bierzo (un equipo ya veterano en los Desafios Rankia), que ha cogido cierta distancia de los segundos, Aprendices Unidos. Así están los cinco primeros:

1.- BIERZO 4 2,31%
2.- APRENDICES UNIDOS 5 0,90%
3.- PRIM TACK 3 0,88"
4.- THE GREEN STROKES 4 0,81%
5.- MEDINENSE 16 0,66%

#3

Los equipos inscritos hasta el domingo podrán optar al premio

En las reglas del Desafio 2007 se indica en el punto 1 que "Sólo podrán puntuar y ganar premios en una ronda los equipos que estén inscritos antes de su inicio".

https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp#equipos

Esa regla hace referencia a las rondas oficiales que empiezan el 26 de febrero.

Para la ronda de entrenamiento y dado que aún hay muchos equipos en formación, Rankia ha decidido ampliar la fecha de inscripción para poder optar al premio al mejor equipo de la ronda hasta este domingo 11 de febrero (inclusive).

Recordad que una vez creado el equipo ya no se puede cambiar para el resto de año excepto, por causa de fuerza mayor, dando de baja a uno de sus componentes y sustituyendole por otro participante inscrito.

#4

Re: Los equipos inscritos hasta el domingo podrán optar al premio

Cachis, para eso me molesté yo en inscribir el equipo ayer. Con las prisas casi me cuelo al inscribir a mis compañeros. Si lo llego a saber...
La próxima vez que cambieis una norma podrías avisar antes, vamos digo yo.

S2 y S3 sobre todo para mi, je je

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -