Acceder

¿Como puedo aprender a jugar el juego?

2 respuestas
¿Como puedo aprender a jugar el juego?
¿Como puedo aprender a jugar el juego?
#1

¿Como puedo aprender a jugar el juego?

Buenas. Soy muy novato en esto de la economia y las finanzas, me gustaria aprender. Un amigo me dió esta web y me dijo que aqui había un juego que simulaba una bolsa (creo). Pues bueno, ¿como podría aprender a jugar el juego desde el nivel 0?

Gracias.

#2

Re: ¿Como puedo aprender a jugar el juego?

Hola Alejandro,

El juego es el Desafío Rankia. La edición del 2006 finalizó en diciembre y la del 2007 aún no ha comenzado por lo que aún no se puede operar.

Para jugar tienes que apuntarte en https://www.rankia.com/desafio/

Un cordial saludo.

#3

Re: ¿Como puedo aprender a jugar el juego?

Hola Alejandro! Yo como tú soy una novata en esto de la bolsa. Jugué en la pasada edición ya casi al final del juego porque me incorporé tarde y para ser la primera vez que "invertía en bolsa" no me fue tan mal, tal y como estaba el Ibex de alto. Yo creo que conté con la suerte del principiante.

No tenía ni idea de en qué valores invertir, así que al principio lo hice un poco a boleo. Luego como no ganaba una caca, y veía el nivel que había en el juego pregunté a gente que sabía del tema para que me dieran algunos consejos; así conseguí obtener casi un 6% de rentabilidad.

Por lo tanto te aconsejo que leas los mensajes del foro de bolsa que algunos son muy interesantes y que preguntes allí porque la gente es muy guay y te contestarán seguro las dudas que tengas.

Yo puse un mensaje en el foro para que me dieran consejos sobre cómo invertir en bolsa y me recomendaron libros muy buenos que nos pueden ayudar a convertirnos en unos brokers ;-))

Aquí te pongo un link para que accedas al mensaje y lo leas, a ver si te ayuda:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=67219

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -