Acceder

Error de novato o error a secas.

2 respuestas

No sé si es un error de la aplicación o es que debo de tener mis primeras experiencias reales para enterarme bien. Cuando intento vender unos títulos desde "Compra/Venta" el precio que me ofrece es menor del que realmente se está cotizando. Por ejemplo, hoy con metrovacesa intenté vender acciones cuando se cotizaban a 111,9 euros y sin embargo al venderlos, cuando se te pregunta por confirmar la venta y te informa de los gastos de corretaje, sólo se me ofrecia 110,20. Intentandolo alguna que otra vez más, parecía que subia poco a poco de 5 en 5 céntimos llegandome a ofrecer 110,40, pero nunca por el precio que realmente se mostraba en "El mercado".

Es un error de actualización de la aplicación o es que se me escapa algo que no sé?

Precios de venta y compra

Cuando vas a hacer una operacion no tienes que fijarte en la primera columna (ultimo precio cruzado) sino en las columnas que pone "Compra" y "Venta"

Si vas a vender te aplicarán el precio de compra disponible para ese valor.

Y a la inversa. Si vas a comprar te aplicarán el precio de venta disponible.

Saludos y suerte en el Desafio Rankia!

Re: Precios de venta y compra

Gracias por tu respuesta Hayek. Entiendo las columnas de compra y venta y no había mucha diferencia sobre la última transacción. Si era 111.9, pues a lo mejor la compra estaba en 111.7 y la venta 111.9, no había mucha diferencia, además me ha pasado alguna que otra vez más pero ganando más de la cuenta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -