Acceder

Principiante

5 respuestas
Principiante
Principiante
#1

Principiante

Yo me acabo de inscribir en el juego pero no tengo idea de como funciona la pajina ni tampoco como hacer transacciones

#3

He comprado títulos.....

Buenos días, soy un principiante más en esto de la bolsa (palabras mayores). Me he estado informando y leyendo casi todo lo que se publica en la web sobre el tema y sobre el juego. La verdad es que no soy capaz de sacar nada en claro. Evidentemente ni que decir tiene que no so economista, ni nunca me había dado por este tema hasta hace unos días que empecé a leer sobre la bolsas, las acciones, etc., y me llamó la atención.
El caso es que he comprado en el juego títulos de 3 compañías pero realmente no tengo claro el tema de la compra de acciones y la venta.
Sabríais decirme si existe algún tipo de tutorial sobre esto para principiantes, gracias a dios, juego con dinero ficticio, pero si que es verdad que me gustaría por lo menos tener algo de idea.... muchas gracias.

#4

Re: He comprado títulos.....

Te dejo este enlace para que vayas familiarizándote con la bolsa. Si te registras en el juego de bolsa hay una pestaña que pone "formación". Ahí también podrás encontrar información muy valiosa sobre lo básico de la bolsa.

Bienvenido/a a este mundillo.

Saludos.

#5

Re: He comprado títulos.....

Muchas gracias, Adrian1.
Un saludo,

#6

Re: Principiante

La mejor forma de operar en bolsa y no ir a ciegas, ni siquiera cuando es un juego, es recibir excelente formación de la mano de profesionales. Yo estoy contento porque empecé de cero y desde el primer dia de formación presencial tuve una plataforma de inversion demo delante y un formador experto para cualquier duda. La formación presencial gana a la online, aprendes super rápido la verdad.

S2, a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -