Acceder

Que el Caza Gangas cuente su sistema.....

7 respuestas
Que el Caza Gangas cuente su sistema.....
Que el Caza Gangas cuente su sistema.....
#1

Que el Caza Gangas cuente su sistema.....

Querido amigo, felicitarte por el buen resultado de tu método. Daría una cerveza con tapa por saber cómo lo haces. Un abrazo.

#2

Re: Que el Caza Gangas cuente su sistema.....

¿A quién te refieres como CazaGangas? Te refieres a él?: https://www.rankia.com/usuarios/cazagangas

#3

Re: Que el Caza Gangas cuente su sistema.....

Al que va primero en esta ronda... y nos está dejando a los demás con la boca abierta.

#4

Re: Que el Caza Gangas cuente su sistema.....

La verdad es que parece que a Cazagangas le ha salido un competidor directo, GARSEGA lleva un 12% de rentabilidad mientras que EL CAZA GANGAS "solo" lleva un 11%.

En tercer lugar, está RMOONU con un 7%, muy atrás de EL CAZA GANGAS.

#5

Re: Que el Caza Gangas cuente su sistema.....

Hola, creo que sería muy generoso de su parte que nos contara ... De todos modos, creo que al final de la ronda Rankia permite ver las inversiones del ganador, no?! Alguien sabe?
Saludos

#6

Re: Que el Caza Gangas cuente su sistema.....

Hola, en el tiempo que llevo participando en rankia, sòlo he visto que permitan ver los movimientos del ganador en dos o tres oportunidades, asì que no creo que te permitan ver los movimientos muy seguido, al menos espero estar equivocado.
Saludos desde venezuela.

#7

Re: Que el Caza Gangas cuente su sistema.....

Normalmente hacemos un resumen de las operaciones del ganador y si la ronda ha sido muy interesante, un seguimiento completo.

En alguna ocasión incluso una entrevista completa: https://www.rankia.com/articulos/472972-entrevista-felipenet

#8

Re: Que el Caza Gangas cuente su sistema.....

Alguien tiene idea de como se puede con las posibilidades que da este juego, de llevar un 19% de rentabilidad(Curro87), habiendo empezado el juego hoy? Aunque hubiera comprado cuando bajaba el ibex un 0.8%,nun lo entiendo, será error?
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -