Acceder

Dudas de novato

2 respuestas
Dudas de novato
Dudas de novato
#1

Dudas de novato

Buenas a todos.

Tengo un par de duda de autentico novato, no solo en el juego, sino en la bolsa en general, así que pido disculpas si las preguntas son muy tontas. :)

En todos los sitios donde he buscado cotizaciones a tiempo real (por ejemplo en www.bolsamania.com), observo que van 15 minutos retrasados, vamos, que continuamente están actualizando los indices, pero pone 14:58 cuando ya son 15:13. ¿Eso a que se debe?

La otra es que el concurso lo gana el que mejor rentabilidad obtiene. ¿Esto es objetivo? Quiero decir, ¿no sería más lógico quien más dinero gane?
Es que puedo apostar 100 euros y ganar 500 por pura suerte y tendría más rentabilidad que otro que apuesta 50mil y gana 3mil haciendo cientos de operaciones.

Pues eso, gracias.

#2

Re: Dudas de novato

El premio es sobre tu rentabilidad sobre los 50.000€. Por lo que en realidad es quien más dinero gane.

Respecto a lo del retraso de las cotizaciones 15 minutos, es cuestión de Bolsas y Mercados, que ha decidido que si quieres saberlas a tiempo real, ellos tienen que cobrar, y mucho. Te lo dejan más barato con el retraso.

En otros países como USA, los datos son publicados a tiempo real, gratuitos y con datos de todas las posiciones y negocios cerrados: www.nasdaq.com , ello provoca una gran información para todos los inversores y un mercado más eficiente.

#3

Re: Dudas de novato

aqui jugamos a ver el futuro,de 15 minutos,mas emocion si cabe

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -