Acceder

Suspensión de Arcelor

32 respuestas
Suspensión de Arcelor
Suspensión de Arcelor
Página
4 / 5
#25

Re: Votar si se puede operar con mercado cerrado en proximas ron

Dos cosas amigo:
Qué dices de inversores bien informados? Ni que tuvieramos información privilegiada, simplemente entramos en subasta mediante un mecanismo que se permite y que si se quiere cambiar en la siguiente ronda pues genial, lo votamos. Pero ahora no se puede porque las reglas son las que son, es un vacío que existía y no se puede modificar ahora.
Otra cosa, con mercado cerrado se beneficia a todos. Mentira, yo trabajo por la tarde, después de cierre (curro, vida social y duermo). ¿No crees qué ya estoy en suficiente desventaja respecto a posibles noticias de después de cierre? Veo mucho espavilao que lo ve todo clarísimo, pues no está TAN CLARO.

#26

Joga Bonito

Mi comentario iba por lo de hacerlo todo en la primera semana y luego dejar de jugar (poner el autobús y esperar a que pite el árbitro). La ronda estaba muerta y ha resucitado de repente y ahora mismo está la emoción en todo lo alto, ehorabuena a los que están ahí arriba y que gane el mejor.

#27

Re: Votar si se puede operar con mercado cerrado en proximas ron

Totalmente de acuerdo con tu comentario. TE HAS APROVECHADO DE UN VACIO LEGAL.

Enhorabuena si has sido un beneficiado. Lo que si hay que legislarlo si no para esta pera la siguiente ronda y creo que como he dicho yo, es mas justo.

Creo que el operar a mercado cerrado es una gran ventaja que ofrece la plataforma, pues si no es así, muchos quedarian fuera del juego.

Un saludo, y tomate una copita a nuestra salud

#28

Re: Yo también me he beneficiado

He comprado cuando estaba fuera de cotización. Esto también lo hice con otra empresa y me salió al revés al volver a cotizar perdía un 4%. Son cosas que pasan. Por lo menos he aprendido que cuando sacan una empresa de cotización cuando vuelve hay que estar muy atento en el mundo real porque se mueven a lo bestia.

Saludos.

#29

Re: Votar si se puede operar con mercado cerrado en proximas ron

HOLA

TU AL PARECER ESO DE LA CNMV NO LO CONOCES ADEMAS DE ESPAVILADO NADA Q YO ESTOY PUNTUANDO EN TODAS LAS RONDAS, LA INFORMACION EMITIDA POR LA CNMV ES PUBLICA WWW.CNMV.ES YO NO TENGO INFORMACION PRIVILEGIADA

SALUDOS

#30

Re: Votar si se puede operar con mercado cerrado en proximas ron

Veo que no has entendido mis palabras. ¿Cuando he dicho "Información privilegiada"?

Si algo he aprendido en esta ronda, es que a la hora de invertir, se ha de estar bien informado. Yo no tengo ni idea de bolsa, pero si las primeras semanas estuve arriba, fu´e por buena información a través de las webs economicas.

Lord, no veas malintención en mis palabras. Tu te has informado de lo que pasaba y has invertido (igual yo, pero el Domingo y bajé muchos puestos). Lo que no estoy del todo de acuerdo en que sea bueno para el juego hacerlo con una cotización cerrada. Veo masmeritorio un primer puesto de CNAVARRO (Que conste que no conozco de nada al muchacho), que ha sabido invertir y salirse enlos momentos adecuados, que de alguien que con solo una operación y con la cotización parada durante 4 horas se ponga por delante. No creo que eso sea bueno para el juego.

#31

Re: Yo dejaría esta norma así como está ahora. (s/t)

.

#32

Re: Votar si se puede operar con mercado cerrado en proximas ron

Efectivamente tiene mas merito lo de cnavarro, aunk te recuero que mi presencia en las posiciones de arriba no es casual, ni la de mi ekipo tampoco...ademas tambien he visto actuaciones menos meritorias que muxos usuarios alababan supongo que tu imcluido y sin embargo solo hablabais de q lo importante era ganar, nosotros nos cenimos a las reglas en cualkier caso para bien y para mal, por lo tanto no es comprensible que haya gente que pida q nos kiten los puntos y las botellas

un saludo cordial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -